Invitado K+SUTRA Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hoy cobré el sueldo y la llamé, la plata con la inflación se hace trizas y no se puede invertir en nada por todo el quilombo mundial y el gobierno ladri que supimos conseguir. Tiziana es la mejor inversion, coge como los dioses, es remimosa, redobla la apuesta permanentemente, sos guarro ella mas, te gustan los besos ella te los multiplica, sos chancho ella chancho y medio, además buena charla, divertida, juguetona, compinche. Me la chupa tannnn lendo, me mira y no resisto, le lleno esas tetas de leche. Y el postre un culo infernal e insasiable, un acting se manda, tremenda la chiquita!!! Gift 200$, es increible Sola, nunca esperas, jamas cancela, siempre recien duchada y maquillada, no superpone turnos, departamento impecable, hoy x hoy no la cambio ni por euros, oro ni dolares. http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=4246&idCategoria=16&idPlantilla=10 K+
Invitado Gengis Khan Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: Tiziana bg la mejor inversion Felicitaciones K+. Coincido en un todo con vos....Es una peligrosa adicción. Saludos. GK
Miembro herjovi Publicado 29 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: Tiziana bg la mejor inversion te felicito compa, nunca la pude ubicar todavia, esta chica sigue cosechando buenas experiencias, saludos.
Miembro GATERIN Publicado 29 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: Tiziana bg la mejor inversion Linda petisa por ese importe Exitos GATERIN
Miembro bernardo Publicado 29 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: Tiziana bg la mejor inversion Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas yo tambien la tengo pendiente todavia salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado viejopendejazo Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: Tiziana bg la mejor inversion Felicitaciones,linda nena.
Miembro bwanalive36 Publicado 30 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: Tiziana bg la mejor inversion Hoy cobré el sueldo y la llamé, la plata con la inflación se hace trizas y no se puede invertir en nada por todo el quilombo mundial y el gobierno ladri que supimos conseguir. Tiziana es la mejor inversion, coge como los dioses, es remimosa, redobla la apuesta permanentemente, sos guarro ella mas, te gustan los besos ella te los multiplica, sos chancho ella chancho y medio, además buena charla, divertida, juguetona, compinche. Me la chupa tannnn lendo, me mira y no resisto, le lleno esas tetas de leche. Y el postre un culo infernal e insasiable, un acting se manda, tremenda la chiquita!!! Gift 200$, es increible Sola, nunca esperas, jamas cancela, siempre recien duchada y maquillada, no superpone turnos, departamento impecable, hoy x hoy no la cambio ni por euros, oro ni dolares. http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=4246&idCategoria=16&idPlantilla=10 K+ Felicitaciones!!!! Que linda mina, agendo Bwana
Miembro Nicodemo Publicado 30 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: Tiziana bg la mejor inversion Uy se me enamoró el hombre El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Invitado LaPijaPone Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: Tiziana bg la mejor inversion Kamasutra...felicitaciones! esta nenus tambien viene arrasando, todas xp buenas! Tambien conocida como Aisha de Platy Slds LPP
Miembro fabian_bsas Publicado 30 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: Tiziana bg la mejor inversion Felicitaciones amigo Esta nena viene con todo La tengo entre mis pendientes Gracias por la data Un abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro emmetbrown Publicado 30 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: Tiziana bg la mejor inversion Hoy cobré el sueldo y la llamé, la plata con la inflación se hace trizas y no se puede invertir en nada por todo el quilombo mundial y el gobierno ladri que supimos conseguir. Tiziana es la mejor inversion, coge como los dioses, es remimosa, redobla la apuesta permanentemente, sos guarro ella mas, te gustan los besos ella te los multiplica, sos chancho ella chancho y medio, además buena charla, divertida, juguetona, compinche. Me la chupa tannnn lendo, me mira y no resisto, le lleno esas tetas de leche. Y el postre un culo infernal e insasiable, un acting se manda, tremenda la chiquita!!! Gift 200$, es increible Sola, nunca esperas, jamas cancela, siempre recien duchada y maquillada, no superpone turnos, departamento impecable, hoy x hoy no la cambio ni por euros, oro ni dolares. http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=4246&idCategoria=16&idPlantilla=10 K+ Acusa 23 años?? is true? ..."la interné esta llena de degenerados!"...
Invitado K+SUTRA Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: Tiziana bg la mejor inversion Felicitaciones K+. Coincido en un todo con vos....Es una peligrosa adicción. Saludos. GK Gracias gengis! tenes razon! K+
Invitado K+SUTRA Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: Tiziana bg la mejor inversion te felicito compa, nunca la pude ubicar todavia, esta chica sigue cosechando buenas experiencias, saludos. Gracias, da turnos cada hora y media como minimo, y si esta con gente no lo atiende, hay que engancharla justo o reservar con tiempo. K+
Invitado K+SUTRA Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: Tiziana bg la mejor inversion Linda petisa por ese importe Exitos GATERIN gracias gaterin, es cierto! k+
Invitado K+SUTRA Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: Tiziana bg la mejor inversion Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas yo tambien la tengo pendiente todavia salu2 ber Bueno se te va sol..a tiziana la tenes a 1 cuadra.CReo que es tu target. gracias! k+
Publicaciones recomendadas