Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Otro descubrimiento, este por msn

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado BAIRESPLAT
Publicado

Respuesta: Otro descubrimiento, este por msn

Aclaro algo, el gift actual de Luli (ahora Loli), que al principio de este post aparece como Candy, es de $ 200 convencional y $ 250 completo, por esta semana está haciendo encuentros pero seguramente la semana que viene está con dto.

Un abrazo.

BAIRESPLAT

• Miembro
Publicado

Hermosa la nena, totalmente de mi estilo de cara, cinturita y cola, pero sin tetas no cumple la norma Might-2008 para cobrar más de 200. Paso

Y menos la norma iso Leonino/2006

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• Miembro
Publicado

como se popularizo este psot, pero si $250 medio excesivo y no sigue alguna norma en general.

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

• Miembro
Publicado

Aclaro!!!!!!!!!! La Peli en cuestion se llama "Iniciaciones"....es aburrida como toda xxx argenta, pero la chica aparece. Saludos!

Donde pongo el ojo...pongo el billete

Publicado

Ok pero yo la quiero coger no para que actue $300 mangos es una barbaridad ...para mi.

Si lees algunos mensajes mas atrás, yo aclaré que actualmente el arancel es de $200 convencional y $ 250 completo.

BAIRESPLAT

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas