Miembro wellington Publicado 29 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Alguien conoce a esta nena ?? LINK
Miembro herjovi Publicado 29 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: Chloe 22 años de Palermo - La conocen ? si, es la dj, johana si no mal recuerdo, pero segun las xp posteadas estaba mas loca q una cabra, yo diria q no la consideres, o x lo menos llamarla de un publico y llevarla a un telo lejos de casa! busca las xp como deejay, seguramente algo salte si es la misma
Miembro bk Publicado 29 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: Chloe 22 años de Palermo - La conocen ? SÍ, esa chica es un desastre. Mas vale perderla que encontrarla.
Invitado rama25 Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: Chloe 22 años de Palermo - La conocen ? tachala--- estuve y esta muy mal.. salu2 rama
Miembro wellington Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: Chloe 22 años de Palermo - La conocen ? Lastima porque está muy buena.
Invitado Capote14 Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: Chloe 22 años de Palermo - La conocen ? Ante todo, buenos días! Chloe, Johanna, Sash...Yo estuve con esta chica hace como 2 meses y pico, y realmente está chapa, habla mucho de drogas y de lo descontrolada que fue y bla bla bla. Físicamente es grandota, sin llegar a ser gorda, pero no es tan flaca como parece en las fotos. Las tetas están tremendas! Y garcha más o menos, pero tira la goma como los dioses. Al menos eso me pasó a mí. Está lleno de Xp's negativas y alguna positivas, yo estuve con ella y DESPUES, buscando por acá, me encontré con dichas Xp's. Contras, al margen de lo de las drogas (y sí, un poco durazno estaba cuando vino): desprolija en su vestir (se dice cool pero es más rea que otra cosa), un poco de olor a chivo (negativisimo!), la obligué a fuera al baño a lavarse; vinos sin puchos y con hambre!!!!!!!!!! Qué se yo, fue una experiencia extraña que no sé si repetiría. PEEEERO...en ese momento pedía 200 por dos horas, yo le bajé a un sofovich cuando la ví (porque ni en pedo me quedaba 2 horas), y casi se pone loca, pero accedió. Y el otro día me topé con un nuevo aviso suyo: http://www.adoos.com.ar/post/3766429/mujer_22_aaplusmnos_pendeja_cool_te_toma_el en donde veo que bajó considerablemente sus honorarios. Tal vez por 80 p, para probar, no estaría mal. Es mi humilde Xp, disculpas por lo extenso, y salu2 para to2. Capote
Miembro nicario Publicado 29 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: Chloe 22 años de Palermo - La conocen ? tachala de tu lista, yo en una sola oportunidad tuve la oportunidad de conocerla, en un boliche de la monserrat , y se habia ido a divertir no estaba laburando pero hay muchisima data y de la posta usa el buscador
Invitado GIANI.73 Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Chloe 22 años de Palermo - La conocen ? Escapate....es impresentable..totalmente loca y pasada de falopa
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Chloe 22 años de Palermo - La conocen ? si, es la dj, johana si no mal recuerdo, pero segun las xp posteadas estaba mas loca q una cabra, yo diria q no la consideres, o x lo menos llamarla de un publico y llevarla a un telo lejos de casa! busca las xp como deejay, seguramente algo salte Cormparto la opinion d todos los colegas. Esta mina tiene problemas. Anteriormente en un post antiguo...alg. foristas la defendieron. Un desastre total. Muchachos NI EN PEDO CAIGAN CON ESTA PIBA. Mariano.-
Miembro radadinu Publicado 31 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Chloe 22 años de Palermo - La conocen ? Para atras total estuvecon esta loca de terror
Miembro dieguinho04 Publicado 31 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: Chloe 22 años de Palermo - La conocen ? es de terror.. drogada mal y encima es re gorda..
Publicaciones recomendadas