Invitado Fero Publicado 28 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hola gateros: hace rato me fui alejando de las pistas, y por estos tiempos estoy teniendo algo de tiempo para escaparme. Dos consultas: 1) Alguien sabe algo de Narae? Es un pendiente que no quiero perderme. 2) Hay data actualizada de Florencya de Platy? Todo lo q encontré es viejo. Slds.
Invitado chilvestre Publicado 1 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Respuesta: Florencya de Platy / Narae no publica Gracias por hacerme acordar de Narae! Que lindo seria poder disfrutarla antes de fin de año!
Invitado Chavodel7 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Respuesta: Florencya de Platy / Narae no publica Me entere que Narae no publica pero atiende a algunos conosidos pero el tefefono que tenia no atiende nunca no se como ubicarla porque yo tambien la quiero de papanoel si alguno sabe algo avise gatisaludos para todos
Miembro putañeroviejo11 Publicado 9 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 Respuesta: Florencya de Platy / Narae no publica Hola gateros: hace rato me fui alejando de las pistas, y por estos tiempos estoy teniendo algo de tiempo para escaparme. Dos consultas: 1) Alguien sabe algo de Narae? Es un pendiente que no quiero perderme. 2) Hay data actualizada de Florencya de Platy? Todo lo q encontré es viejo. Slds. Narae dejo publicar hace meses y el ultimo tlfno que tengo ahora suena porque antes el msje decia que estaba fuera de servicio (el fono no ella). Realmente le tengo ganas a la pendex, me queda cerca considerando que la zona norte es mediopelo, espero que algun dia atienda el fono.
Publicaciones recomendadas