Invitado siemprealpalo Publicado 28 de Abril del 2009 Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 Respuesta: Lis de todo masajes sensuales Estimado amigo,no me quedo claro quien es de las dos es la que garcha y pregunto que es garcha feo? Y el sorry es por HABER GARCHADO LINDO? no se entiende, o ud disfruta con el garcha feo? Entendió mi cuestionario.Espero por favor respuesta ya q estaba interesado en ir.Gracias Nacho: si me permitis, te doy un consejo,anda si podes a las dos y tene tus propias XP. Las mismas son muy subjetivas,a uno le puede parecer alguien excelente masajista sensual y a otro pasacremas. Uno puede llegar a algo mas con una masajista, por onda, piel,simpatia o como quieras llamarle y otros ni una pajota. A unos parececerles feo algo y a otros hermoso. Cuando hay XP tan distintas y en estos casos los hay, lo mejor es ir uno. Es distinto a cuando hay coincidencias en cuanto a lo bueno o malo de un servicio. Lee un poco XP anteriores y te daras cuenta que te quiero decir. Saludos
Invitado Nacho441961 Publicado 28 de Abril del 2009 Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 Respuesta: Lis de todo masajes sensuales Nacho: si me permitis, te doy un consejo,anda si podes a las dos y tene tus propias XP. Las mismas son muy subjetivas,a uno le puede parecer alguien excelente masajista y a otro pasacremas. Uno puede llegar a algo mas con una masajista, por onda, piel,simpatia o como quieras llamarle y otros ni una pajota. A unos parececerles feo algo y a otros hermoso. Cuando hay XP tan distintas y en estos casos los hay, lo mejor es ir uno. Es distinto a cuando hay coincidencias en cuanto a lo bueno o malo de un servicio. Lee un poco XP anteriores y te daras cuenta que te quiero decir. Saludos Tenes razon hay que hacer cada uno su propia experiencia!!! Un abrazo
Miembro fredo Publicado 28 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2009 Respuesta: Lis de todo masajes sensuales Con ninguna de las 2 vas a lograr mas q una PAJOTA!! Peniserectus logró cojerla. no parece dificil si pones la plata. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas