Miembro gatopardo71 Publicado 30 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: Lis de todo masajes sensuales Estimado Peniserectus, felicitaciones por la Xp!! Lamentablemente Belgrano es zona prohibida para mi, de todas maneras gracias por compartir la data. Saludos. Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro FIREMAN Publicado 15 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Respuesta: Lis de todo masajes sensuales gracias por la data. AGENDADA!!!!!!!!! Fireman
Invitado siemprealpalo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Respuesta: Lis de todo masajes sensuales Estoy entre esta Sra. y la masajista Alejandra de Devoto, Uds que opinan ? Gracias Con ninguna de las 2 vas a lograr mas q una PAJOTA!! Fer:acabo de leer que Peniserectus consiguio algo mas que una pajota con Lis
Miembro MiNombreEsPeligro Publicado 17 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: Lis de todo masajes sensuales Que loco esto de que haya que reincidir... al final un garche te termina saliendo casi cinco gambas !!!! me parece mucho..... que haya que hacerle todo el entre a la mina y cosas como esas. Si quieren hacer de Masajistas Sensuales terapeuticas, que publiquen en la pagina del hospital aleman.... la verdad me parece un disparate. En fin es solo mi opinion. saludos.
Miembro pablo206 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: Lis de todo masajes sensuales amigos siguiendo la data del amigo penis me diriji a conocer a esta señora y la verdad que no me equivoque tal cual lo dijo el amigo penis la mujer esta muy bien para la edad buenas lolas y linda cola.Yo tome la opcion de los masajes muy buenos y luego el relax esperado gift $200 se puso en bolas y me paso las tetas por todos lados me calento tanto que me hizo una paja fenomenal y le presente a mis herederos,la verdad recomendable vayan no se la pierdan.saludos
Miembro gurka Publicado 19 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Respuesta: Lis de todo masajes sensuales Estimados por $ 200 hay o no garchin?? Gracias por comnpartir las xp http://gurka63.blogspot.com/
Miembro droopy Publicado 19 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Respuesta: Lis de todo masajes sensuales Que caro que esta esta señora, si laura reef cobra 250... Creo que hay mejores ofertas por el barrio de belgrano. Pero bueno a ponerla, siempre al palin. Droopy
Miembro Putañero_100% Publicado 20 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Respuesta: Lis de todo masajes sensuales Yo estuve hace un timpo con esta mina. Me cobro $100 y le tuve que pedir por favor que me haga un pt, si yo no le decia me iba cargado a casa.- No me gusto el final de su servicio, pero los masajes muy buenos.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro hell_advocate Publicado 20 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Respuesta: Lis de todo masajes sensuales estimados colegas gateros.....ante todo felicito al compa por su xp.........ahora en mi opinion 200 mangos por una madura sub 45 .......y encima no la pones.......mmmmmmmmmmmmm en la lista negra a full......pero para el que busca buenos masajes y una linda madurita hay que reconocerlo........les puede ser util. abrazo gatero.
Miembro javiertequiero Publicado 27 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: Lis de todo masajes sensuales estimados colegas gateros.....ante todo felicito al compa por su xp.........ahora en mi opinion 200 mangos por una madura sub 45 .......y encima no la pones.......mmmmmmmmmmmmm en la lista negra a full......pero para el que busca buenos masajes y una linda madurita hay que reconocerlo........les puede ser util. abrazo gatero. ALGUNA DATA RECIENTE DE ESTA SEÑORA????da para pagar $200?
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: Lis de todo masajes sensuales Con ninguna de las 2 vas a lograr mas q una PAJOTA!! E R R O R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estimado Docente Fer: Le dire que cada cual hace su XP y las Masajistas Sensuales de carne son... y con algunos si, y con otros no. Una de las que nombro garcha y garcha feo.... Si Ud. no pudo, sorry... Pero algunos pudimos...
Miembro Puñetero_1% Publicado 27 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: Lis de todo masajes sensuales Estoy entre esta Sra. y la masajista Alejandra de Devoto, Uds que opinan ? Gracias Querido MiNameIsDanger, con esta señorita Lis no tube el gusto, pero los masajes de ALejandra son exelentes, ademas del trato y de ser una mina super piola, el resto de extras no sabria decirte. Las pocas veces que fui a Masajistas Sensuales lo hice con ella por que me senti muy comodo, aunque reconozco que tendria que seguir degustando otros platos para que no se haga costumbre. Saludos
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 27 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: Lis de todo masajes sensuales La llamé y me comunicó que solo hace masajes terapeuticos sin relax , por $100...por esa guita voy tres veces a mi kinesiloga , que además sabe lo que hace, ...que les pasa a estas pseudo Masajistas Sensuales que estan tan agrandadas...ya les va a llegar la malaria... Saludos
Invitado Invitado Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: Lis de todo masajes sensuales Ingeniero... en general concuerdo con sus puntos de vista, pero Lis no es "pseudo masajista". Es una excelente profesional, además de agradable e inteligente. Sólo estuve con ella una vez, pero no dudo en reincidir en cuanto me sea posible, el tema es la zona muy alejada de la mía. Saludos!
Invitado Nacho441961 Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: Lis de todo masajes sensuales E R R O R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estimado Docente Fer: Le dire que cada cual hace su XP y las masajistas de carne son... y con algunos si, y con otros no. Una de las que nombro garcha y garcha feo.... Si Ud. no pudo, sorry... Pero algunos pudimos... Estimado amigo,no me quedo claro quien es de las dos es la que garcha y pregunto que es garcha feo? Y el sorry es por HABER GARCHADO LINDO? no se entiende, o ud disfruta con el garcha feo? Entendió mi cuestionario.Espero por favor respuesta ya q estaba interesado en ir.Gracias
Publicaciones recomendadas