Miembro ANIBAL EL BARCIDA Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hola Gente Hace mucho que no escribo pero bastante seguido los leo. Por fin, despues de mucho hablar y hablar, con mi wife llegamos a un entendimiento. Queremos hacer un trío con una niña (ni pendex ni muy veterana). Unicos requisitos : excelente onda (fundamental porque es nuestro primer trio -en realidad el de ella es el primero), no muy grandota (no mas de 1,70 y con bastante delantera. Alguien puede ayudarme.??? Estuve mirando por internet los boliches swinger y hasta ahora no me convencen mucho (tengo algunas dudas aunque de probar iría al de Anchorena al 1100). Espero la ayuda para poder cumplir nuestra fantasia. Gracias a todos. ANIBAL EL BARCIDA, HIJO DE AMILCAR Y HERMANO DE ASDRUBAL
Miembro GATERIN Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: Busco Ayuda Para Trio Anabella de area vip es una opcion Llamala y ella te dice todo Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/anabella/pagina/fotos.htm Saludos GATERIN
Invitado sgt_sanders Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Busco Ayuda Para Trio La colo es muy buena en eso yo hice trio con ella y otra amiga y la pase muy bien te lo recomiendo
Invitado Ronin Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Busco Ayuda Para Trio Lee las reglas para postear. Saludos
Publicaciones recomendadas