Miembro Ruta 66 Publicado 28 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Antes que nada, creo que Karla como Adry la universitaria, son mas independientes que amateurs.... Pero bue, esta mañana me detallo a comentar mi ex con Karlita, que fue hace unas semanas, ayer hice los deberes y puse mi ex bien fresquita con Adry "La Universitaria" Karlita, tenias buenas críticas de varios sabios del foro, asi que allí fuí. Atiende en su propio derpa, muy limpio y acojedor. Ella: Muy buen cuerpo y trato,,,,de cara....es subjetivo, pero no es fea. Trato, una reina, una novia, una madre. Besos, caricias, muy lento todo....Muy limpia. Cuerpo, bastante duro tod, eso me sorprendió,,recuerden que es una mujer de 40 años aprox. tiene su bog por ahi, y en las fotos sale bastante linda. Resumiento, muy lindo domingo con lluvia, creo que hasta me ofreció un café y todo. El gift, es de $150 la hora, yo pagué $100 ya que solo me la hice chupar una buen rato, y nos dimos muchos besos....chupada de tetas y todo pero no la penetré, venia medio muerto de la noche anterior.... Tablita PT: 8 sin, y acabando en el buche Cola: Entrega, no hice uso de la opción Dept: Super limpio Cuerpo: 7 puntos, considerando la edad Onda: 9, es su fuerte.
Miembro quieroungatito Publicado 28 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Se agradece la XP es una madura de la lista. La vi por cam y esta para darle duro por el back.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 28 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Por favor, el link o la dirección de su blog. Si tiene se puede publicar. Les estaré eternamente agraedecido. Me está interesando la vete.
Miembro quieroungatito Publicado 28 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Por favor, el link o la dirección de su blog. Si tiene se puede publicar. Les estaré eternamente agraedecido. Me está interesando la vete. va el link http://yo-karla.blogspot.com/
Invitado Ale_V.M Publicado 28 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: Karla de Villa Urquiza nada mal la mina eh muy buena XP men!
Miembro Gaturromania Publicado 28 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Lo felicito por la experiencia!!!. Karla es una mina muy gauchita, tiene un par de tetas hermosas y como usted dice su cuerpo está bien firme, sobre todo piernas y gluteos. Recuerdo que me había comentado que hacía mucha bicicleta y de ahí su firmeza. Eso si, ni se les ocurra conocer a su amiga "Lorena" que es un escracho total. Saludos. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Miembro Ruta 66 Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Gaturromania,,,usted bien lo dijo,,,su amgia Lorena es un tanque y te arranca la cabeza con el ciopre,,,solo promete un buen oral,,,,pero no alcanza.
Invitado minneapolis Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Trato, una reina, una novia, una madre. Besos, caricias, muy lento todo....Muy limpia.. a la mierda compa! la hiciste madre solo con embucharle los petisos? Ja! me causó impresion tu expresion Salu3! y felicitaciones por la xp
Miembro JonathanE Publicado 29 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Buena XP, Ruta66. En este momento me tiran más las pendex, pero esta vet es para tenerla en cuenta... You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro lechero total Publicado 29 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: Karla de Villa Urquiza la tengo muy bien recomendada a esta mujer, asi que alguna vez ire a urquiza a deglutirla te felicito por la xp [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas