Invitado Diego de la Verga Publicado 28 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: Para los que preguntaban por roci ex BG Alex, gracias por la data. Qué cambio de modalidad hizo ésta piba. Pasare pronto a verla porque me gusta mucho. Diego.
Invitado Leonino Publicado 28 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: Para los que preguntaban por roci ex BG Alex, gracias por la data. Qué cambio de modalidad hizo ésta piba. Pasare pronto a verla porque me gusta mucho. Diego. Avisame cuando vas porque yo estoy cerca y no la conozco, me la presentas :dft012:
Invitado Diego de la Verga Publicado 28 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: Para los que preguntaban por roci ex BG Avisame cuando vas porque yo estoy cerca y no la conozco, me la presentas :dft012: Con todo gusto, es un verdadero caramelo. Vale la pena conocerla. Saludos, Diego
Invitado po-pu-rri Publicado 28 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: Para los que preguntaban por roci ex BG Alex, gracias por la data. Qué cambio de modalidad hizo ésta piba. Pasare pronto a verla porque me gusta mucho. Diego. Sacale el celu por favor, la habrá amenazado el 840 anterior? inmolate diego!
Invitado Diego de la Verga Publicado 28 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: Para los que preguntaban por roci ex BG Fui a Orleans y no la vi, habria que pasar nuevamente. Estaba a tope de gatos. Pero la nena no estaba... Diego.
Publicaciones recomendadas