Miembro Mike Mercury Publicado 27 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Concerté una cita por teléfono con Lorena me dice que ex-bailarina servicio completo (cierto) arancel $ 200,00 le doy mi nombre y cuando esté por salir del trabajo la vuelvo a llamar para confirmar, cuando llamo de nuevo y al verme indeciso me dice que la hora puede ser $ 150.00 y ahí me mando. el lugar bueno, jabón liquido, toallita y a los bifes, oral con, seguí con anal pero no me conformo y termine en vagina, todo muy mecánico, besos no dá, eso si habla demasiado. Edad: entre 38-40 Cara: buena con algún toque Tetas: mucho toque Colita: llamativa (entrega) pero no me entusiamo Cuerpo en general: muy bueno, pero con ayuda de la plástica Relación con las fotos: tal cual PT: con Besos: no da Garching: muy mecánico Relojea?: no Onda: le gusta hablar (demasiado) Reincidencia?: NO Gift: 200 , pero arregle por $ 150 http://www.tacosaltos.com/4485_Lorena_15-5658-6654%20.%2015-6512-9588_Maduras.html Hola estimado: Te faltó poner el link. Una leída a como postear. Gracias Terminator.
Invitado viejopendejazo Publicado 28 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: xp con Lorena de TacosAltos Buena XP MIKE,linda la dama.
Miembro Garfius Publicado 28 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: xp con Lorena de TacosAltos Gracias por la Data, Yo Paso. La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro cazador de gatos Publicado 28 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: xp con Lorena de TacosAltos El arancel esta bien, no viste que habla como 4 idiomas? jajajajaaaaaa, que grosa Se la ve fornida a la chica, lindo entrarle por el back- Gracias por la data Cazador Un polvo, no se le niega a nadie.
Miembro Mike Mercury Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: xp con Lorena de TacosAltos Concerté una cita por teléfono con Lorena me dice que ex-bailarina servicio completo (cierto) arancel $ 200,00 le doy mi nombre y cuando esté por salir del trabajo la vuelvo a llamar para confirmar, cuando llamo de nuevo y al verme indeciso me dice que la hora puede ser $ 150.00 y ahí me mando. el lugar bueno, jabón liquido, toallita y a los bifes, oral con, seguí con anal pero no me conformo y termine en vagina, todo muy mecánico, besos no dá, eso si habla demasiado. Edad: entre 38-40 Cara: buena con algún toque Tetas: mucho toque Colita: llamativa (entrega) pero no me entusiamo Cuerpo en general: muy bueno, pero con ayuda de la plástica Relación con las fotos: tal cual PT: con Besos: no da Garching: muy mecánico Relojea?: no Onda: le gusta hablar (demasiado) Reincidencia?: NO Gift: 200 , pero arregle por $ 150 http://www.tacosaltos.com/4485_Lorena_15-5658-6654%20.%2015-6512-9588_Maduras.html Hola estimado: Te faltó poner el link. Una leída a como postear. Gracias Terminator. trate creí que lo había puesto, parece que no es tan facil
Invitado Terminator Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: xp con Lorena de TacosAltos trate creí que lo había puesto, parece que no es tan facil Hola compa: Mirá que puse un adherido de como poner un link. Cualquier cosa que no puedas, por privado te lo explico mejor. Un abrazo.
Publicaciones recomendadas