Miembro PAPUCHO 70 Publicado 27 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 JELOU FRIENDS ! HAY DATA DE ESTA MOROCHA? http://www.masajes.com.ar/ayelen/index.html O HAY QUE INMOLARSE???
Miembro Bordon Publicado 27 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Hay datos de esta morocha?? Inmólese papucho... inmólese....:027:. me imagino que somos varios esperando.. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro Man Testosterona Publicado 28 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: Hay datos de esta morocha?? mmmmm...."full time" ....raro en Masajistas Sensuales.....Habrá que probar porque está muy buena....!!!
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: Hay datos de esta morocha?? Segun me dijo esta sola no tiene secretaria. Es un puntazo a favor. Pero la verdad, tengo que serles sincero... Ya es tanto lo que se habla de ivonne que tengo turno el miercoles!!! Asi que esta morocha quedara para la proxima semana ! ! ! Vamos a lo segurooooo
Miembro cat.a.dor Publicado 28 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: Maria Paula de Masajes: Hay datos de esta morocha?? Compa, antes que nada te pido que la próxima postees bien el título. Tenés que poner mínimo el nombre de la masajista sensual y la página donde publica. Tenelo en cuenta para la próxima, pero igual ahora te lo edité yo. Sobre la masajista en cuestión sólo puedo decirte que leí al menos 2 xps bastante malas con ella. No me acuerdo bajo qué nombre pero si mal no recuerdo la publicación también era de Todomasajes. Ojalá el que posteó una xp lea esto así da fé de lo que digo. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Viajero29 Publicado 28 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: Maria Paula de Masajes: Hay datos de esta morocha?? Como bien dice Catador, hay exp si las buscas como Pia de masajes sensuales. Suerte
Miembro lajanune Publicado 28 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: Maria Paula de Masajes: Hay datos de esta morocha?? estimado estuve hace 6 meses con ella.,tiene lindo cuerpo pero es bastante fria y distante.no besos,no masajes sensuales,no entrega el back. publica en masajes pero la camilla la tiene de decoracion. es de la colectividad guarani,pero no le pone la garra de caceres ni de morel rodriguez. eso si es tal cual la foto.cero photoshop. espero te sirva la data. saludos lajanune.
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: Maria Paula de Masajes: Hay datos de esta morocha?? Gracias a todos !! Paso de esta y voy para otro lado... Gracias por la correccion cat.a.dor. Perdon por el error no volvera a suceder !
Invitado daniel perez Publicado 28 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: Maria Paula de Masajes: Hay datos de esta morocha?? Amigo janune( lindo nick)gracias por la data de la shafe, debe ser gallina
Miembro lajanune Publicado 29 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: Maria Paula de Masajes: Hay datos de esta morocha?? estimado daniel perez:esta no es un shafe,los dos shafecitos para recomendar son micaela,e ivonne. disfrute de estas dos bellezas y despues cuente como le quedo la janune. un abrazo
Publicaciones recomendadas