Miembro gateando 69 Publicado 27 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm Muchachos: Alguno tiene info de esta niña? Sigue trabajando ? Pregunto porque habia tenido una XP con ella hace unos meses y queria reincidir y el tema es que hace varios dias que la llamo y no responde. Se agradece la data.
Miembro Chilo Publicado 27 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: CS: Lolita de AV Estuve con ella hace 2 semanas. Me conto que esta laburando en Black tambien por lo que si la llamas antes de las 14hs dificil te atienda. Saludos y suerte P.D. Tratamela bien a la bebita. JEjejej
Miembro gateando 69 Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: CS: Lolita de AV Gracias Chilo, intentare despues de esa hora. Prometo tratarla bien, en realidad llegue a ella despues de leer tus xp y pienso lo mismo que vos.
Miembro Chilo Publicado 28 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: CS: Lolita de AV Jajaja me alegro q mi xp haya servido para algo. Suerte yo voy a estar por ahi la semana que viene espero poder verla
Publicaciones recomendadas