Miembro CHANO Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Estimados Estuve charlando con Camila, Caty y Flor en Cocodrilo, pero se me hizo tarde y no pude salir con ninguna de las 3 ese dia. Alguien puede tirar info sobre ellas ? Muchas Gracias Chano pd Las 3 son amigas entre ellas , eso puede ayudar !!!
Invitado Poli Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: Camila, Caty y Flor Florencia , la paraguaya? si es ella, te puedo pasar mucha info.
Miembro tataraga Publicado 12 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Camila, Caty y Flor Me cagaste..., ademas por los nombres no me ubico... pero ya te veo la intencion...jejejeje "Las tres son amigas..." "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!
Invitado lovehunter Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Camila, Caty y Flor Preguntale a Nacho2005....si no sabe el vas a tener que hacer punta nomas
Invitado Mucha Vida Loca Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: Camila, Caty y Flor El título está mal posteado. CHANO: ya te editaron un mensaje por insultar, otro por tratar temas de famosos y ahora posteás mal el título. Se cierra el tema y elevo el tema a los supermoderadores para ver que deciden.
Publicaciones recomendadas