Invitado super patan Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2008 hola gente soy nuevo en el foro y queria consultar a los avitue de dolys que paso con eliana ya que estuve mucho tiempo sin ir y al regresar ayer no la encontre. consultando me dijeron que no trabaja mas en dolys. alguien sabe que rumbo tomo, donde trabaja ahora. en su momento me dio el n° de telefono pero la llame y no contesta. saludos y gracias por la info que me puedan dar.
Miembro erik Publicado 27 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: eliana No la ubico por el nombre, la podés describir? Consulta, alguien sabe si está Flopy, desde la reforma no la veo.
Miembro el gato peters Publicado 27 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: eliana Que grande Erik conocedor de Flopy, me parece que se retiro segùn me dijo un amigo gatero que tenia contacto con ella
Invitado Harry999 Publicado 28 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: eliana Erik sabes si siguen yendo a Dolys las 2 flaquitas de pelo negro q eran amigas, Romina y Sabrina???
Invitado super patan Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: eliana erik. eliana es una morocha de ojos claros que se vestia siempre de negro. solia estar siempre con una flaquita de pantalon blanco llamada ana.
Publicaciones recomendadas