Invitado guille 669 Publicado 25 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2008 Respuesta: GISELLA de jbjusto 40xx como se moja,MONDIEU!!! Grande Guille Lo felicito amigo Muy buena XP Gracias por la data Un abrazo Gracias fabian!!te retribuyo el abrazo!! Saludettes!!:thumbup:
Miembro lukegilmour Publicado 26 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2008 Respuesta: GISELLA de jbjusto 40xx como se moja,MONDIEU!!! fotos plz!!! me dejaste intrigado
Invitado Sweet Lou Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2008 Respuesta: GISELLA de jbjusto 40xx como se moja,MONDIEU!!! Hola Sweet!! es broma somos muy amigos con akp y solo intercambiamos bromas:dft010: Guille Esta bien que sean amigos, sin embargo, fue dirigido a mi persona, y yo a el NO le conozco. Gracias de todas maneras. Un abrazo Sweet Lou en el pais que me vio nacer.
Invitado Sweet Lou Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2008 Respuesta: GISELLA de jbjusto 40xx como se moja,MONDIEU!!! Hola Sweet!! es broma somos muy amigos con akp y solo intercambiamos bromas:dft010: Guille Yo a el NO le conozco ... Gracias de todas maneras, y un saludo Sweet Lou en el pais que me vio nacer.
Invitado guille 669 Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2008 Respuesta: GISELLA de jbjusto 40xx como se moja,MONDIEU!!! fotos plz!!! me dejaste intrigado NO HAY FOTOS!! es un pv sin pagina,tenes que ir para verla,SALUDETTES!!:027:
Miembro bernardo Publicado 27 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: GISELLA de jbjusto 40xx como se moja,MONDIEU!!! Felicitaciones compa guille por la xp se agradece la data lastima que sea un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado guille 669 Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: GISELLA de jbjusto 40xx como se moja,MONDIEU!!! Guille Yo a el NO le conozco ... Gracias de todas maneras, y un saludo Sweet Lou en el pais que me vio nacer. No te enojes Sweet!! es asi lo hizo sin querer seguramente:dft010:
Invitado guille 669 Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: GISELLA de jbjusto 40xx como se moja,MONDIEU!!! Felicitaciones compa guille por la xp se agradece la data lastima que sea un pv salu2 ber Hola bernardo!! lastima que no te gusten los pv,SALUDETTES!!:thumbup:
Invitado Sweet Lou Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: GISELLA de jbjusto 40xx como se moja,MONDIEU!!! No te enojes Sweet!! es asi lo hizo sin querer seguramente:dft010: Guille Bueno tratandose de vos, una grandisima persona, esta OLVIDADO ! Un abrazo Sweet Lou en el pais que me vio nacer-
Miembro rubinchis Publicado 27 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: GISELLA de jbjusto 40xx como se moja,MONDIEU!!! Guille sos un capo, che tira una data sobre la nenu edad aproximada? Saludos y se te agradece por la información
Invitado guille 669 Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: GISELLA de jbjusto 40xx como se moja,MONDIEU!!! Guille sos un capo, che tira una data sobre la nenu edad aproximada? Saludos y se te agradece por la información Hola rubinchis!!Gracias por tus palabras:redface: La nenu calculo que tiene 24/25 años,la verdad no le pregunte,SALUDETTES!!!:dft010:
Invitado wagner Publicado 28 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Respuesta: GISELLA de jbjusto 40xx como se moja,MONDIEU!!! NO HAY FOTOS!! es un pv sin pagina,tenes que ir para verla,SALUDETTES!!:027: se parece a la morocha de todos contra juan, que tambien sale en la propaganda de 7up/sprite "acaba con tanta dulsura" y ahora la estoy viendo hasta en la sopa... que tal el nuevo lugar? ella en cual esta?
Miembro Racinguer Publicado 29 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Respuesta: GISELLA de jbjusto 40xx como se moja,MONDIEU!!! Pareces el fiolo del lugar de la propaganda que le hiciste...
Miembro qwerty_107 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Respuesta: GISELLA de jbjusto 40xx como se moja,MONDIEU!!! Che, esta info está actualizada?
Publicaciones recomendadas