Invitado Leonino Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Taty de TM gracias por inmolarse en pos de la banda amigo yo paso... Pase cuando quiera :dft010:
Invitado Invitado Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Taty de TM Como estoy entrando poco por aquí, se me había perdido esta perlita... Te felicito querido amigo, y a mí sí me gustan esas fotos, sigo con el tema de las "morochas argentinas"... Es una buena opción, edificio complicado para mí..., en algún momento le pediré alguna aclaración adicional. Y me encantó lo que logró como "extra", o la niña se enamoró de Usted (lo dudo un poco, pero bueh!), o estaba ella también en estado de ebullición... Un abrazo,
Miembro aaa777 Publicado 27 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Taty de TM Ernie si tenes el gato en casa no necesitas entrar aca.
Miembro Escorpionsex Publicado 27 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Taty de TM Que no decaiga estimado amigo...Un abrazo.... P.D.. Se le perdió la combinación de su embarcación? DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Diego de la Verga Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Taty de TM Felicitaciones, gracias por la data. Diego.
Invitado Leonino Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Taty de TM Que no decaiga estimado amigo...Un abrazo.... P.D.. Se le perdió la combinación de su embarcación? Gracias Amigo Cuervo!!! La perdí a propósito.
Invitado Leonino Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Taty de TM Felicitaciones, gracias por la data. Diego. Gracias Amigaso, viene pal'centro esta semana?????
Miembro Putañero_100% Publicado 28 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: XP: Taty de TM Jajjjaa Cuando iba a lo de Cecylia, pasé por la puerta del nuevo local de Blue que queda en MT al 700, saludé al peluca prometiendole volver por masajes. Había una niña maasajista sentada pero no era de mi agrado por eso fuí a conocer a Taty :dft012: Abrazo nene Grande papa!!!!! Como te quiero!!! Te mando un abrazo Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro clapton22 Publicado 28 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: XP: Taty de TM Buena data Hirvonen, creo que la investigación fue positiva y no la pasaste mal, es más, sin pedirlo te dieron el postre como atención de la casa. Como buen graso que sos te sobra paño para saber donde buscar revancha, Un abrazo Perdón Hirvo, ya no lo puedo editar pero obviamente quise decir groso. Un abrazo
Invitado Leonino Publicado 28 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: XP: Taty de TM Perdón Hirvo, ya no lo puedo editar pero obviamente quise decir groso. Un abrazo No hace falta la aclaracion Martin :dft012:
Invitado Peniserectus Publicado 28 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: Taty de TM Amigo le acompaño el sentimiento, pero siga participando, la vida da revanchas. Saludos...
Invitado Leonino Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: Taty de TM Amigo le acompaño el sentimiento, pero siga participando, la vida da revanchas. Saludos... Obvio, ya estoy curtido en estos menesteres :dft012:
Publicaciones recomendadas