Miembro qwerty_107 Publicado 24 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Hola gente... Les cuento que este es mi primer tema en el foro, lo anduve navegando un poco y me resulto bastante "simpatico"...me hace acordar a mis épocas de gatero (hace unos 2 años maso)...je El tema es que la nostalgia me pone triste (excusa) asi que ando en la busqueda de alguna masajista sensual (con relax) por ramos mejia. Aprovecho para agregar que en cualquier momento voy a estar visitando a una tal Carolina que publica en vivaavisos, pero el tema es que quiero alguna alternativa... Cuando tenga mi proxima XP se las cuento... Saludos.
Miembro GotMilk? Publicado 25 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2008 Respuesta: Consulta masajista sensual Ramos - Proximamente XP En cuanto sepas algo chiflá q somos varios los interezados...
Miembro qwerty_107 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Respuesta: Consulta masajista sensual Ramos - Proximamente XP Todavia no hay experiencia para contar...la chica es complicada...horario de lunes a viernes de 10 a 20, por mi laburo es imposible... ...igual en cualquier momento salgo antes y la busco... proximamente cuento mi xp con http://www.adoos.com.ar/post/3536291/masajes_relax_zpalermo
Miembro qwerty_107 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Respuesta: Consulta masajista sensual Ramos - Proximamente XP Todavia no coincidimos en horarios... :(
Invitado Leonino Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Respuesta: Consulta masajista sensual Ramos - Proximamente XP Dejalo pago que despues te cuento :rolleyes: :011:
Publicaciones recomendadas