Miembro el mago fafa Publicado 24 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Está en Sta Fe casi Cerrito, el dpto no está mal. No está sola, lo comparte con otra chica, me dijo el nombre pero no me acuerdo Es la de als fotos , pero las fotos la favorecen demassssiado Es bastante mas goridita y mucho menos rubia Grandota, pesadona. No me gustó, la mina es piola, el pete es sin (importante) pero no se, como "muy apurada", no se como decirles. me amedrentó ... a los 30 segundos de llegar ya me tenía en bolas y me estaba tirando el piolín, que era eso, un piolín, no había tenido ni tiempo de entrar en clima, fue durisimo remontarla. No tengo problema en conversar, pero conversa demasiado Reincidencia : no No estoy pudiendo entrar ahora a pegar el link ... disculpas, si puedo despues edito y agrego Saludos Link: http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&rb=1&client=548
Miembro bernardo Publicado 24 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Noelia Instintos MEJOR SUERTE LA PROXIMA COMPA SE AGRADECE LA DATA SUPONGO QUE TE REFERIS A ESTA http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=548&rb=1 SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado lorenzo Publicado 24 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Noelia Instintos Una lastima compa, se la veia muy buena! Slds. L.
Miembro el mago fafa Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Noelia Instintos Efectivamente es la del link que agregó Bernardo Sdos
Miembro SCOFIELD Publicado 24 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Noelia Instintos Lo siento compañero, en las fotos se le ve muy buena, lástima que con vos no fuese como esperabas. Un abrazo Scofield Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......
Miembro osomimoso Publicado 24 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Noelia Instintos Lástima...me habían hablado bien de esta chica.... Es tambien Noe en BG, Su comapañera es Anahi de BG,que antes estaba en el mismo depto que Denisse BG.
Miembro el mago fafa Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Noelia Instintos Lástima...me habían hablado bien de esta chica.... Es tambien Noe en BG, Su comapañera es Anahi de BG,que antes estaba en el mismo depto que Denisse BG. busque XP antes de ir, no encontré y decidí intentar dice que está en general afuera , ultimamente en España, que vino aca solo hasta enero no me gusta desprestigiar al pedo ... asi que quiero aprovechar para aclarar : la verdad es que fui a las disparadas, luego de una mañana pésima, como a modo de "recreo", llamé estaba y fui. No me salió bien, pero es muy probable que haya sido 95% por mi , no por la mina. Tendría que haber ido a caminar por ahi y tomar una cerveza. Sí sé que no reincidiría porque no es de las que me gustan a mi, nada mas. O sea: el que tenga buenas referencias de ella mejor que lo intente, sería injusto que se guíe por la mia.
Miembro JonathanE Publicado 24 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Noelia Instintos Lamento la mala XP, mago. Gracias por avisar. Cuál es el gift? You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado akp Publicado 24 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Noelia Instintos Lamento tu mal momento
Miembro cerca de la extincion Publicado 24 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Noelia Instintos q mala leche mago..suerte la proxima...se la veia apetecible...
Miembro sdgkgb Publicado 24 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Noelia Instintos que rica se ve esta chica, pero que lastima tu XP. Exitos la proxima !!!! Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:
Invitado pavel2006 Publicado 25 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2008 Respuesta: Noelia Instintos Que bestia que esta en las fotos!, gracias por la data mago fafa.
Invitado minneapolis Publicado 25 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2008 Respuesta: Noelia Instintos una lastima! Gracias por el aporte!! Salu3!
Miembro jerjes Publicado 25 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2008 Respuesta: Noelia Instintos lamento lo ocurrido. pero las fotos estan putoshopeadas que la mina esa puede ser de 24 como de 40 ....igual ni pienso ir....gracias a tu data. de todos modos lamento que sea a costa tuya que yo me salve.
Invitado LaPijaPone Publicado 25 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2008 Respuesta: Noelia Instintos Mago, no pasa nada, no afloje, la proxima va a ser mejor! Slds LPP
Publicaciones recomendadas