Miembro GATERIN Publicado 23 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Ayer fui a ver a una amiga que hacia mucho que no veia. Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/leticia/pagina/espanol.htm La llame y arreglamos automaticamente para las 17.30. Para ir a verla tenia que llevarle algo y pase por el florida garden y compre una torta de queso que es la mas rica que puede existir. Se las recomiendo. Aparte tambien algo tenia que llevar para tomar y lleve un baron b extra brut bien frio. Cuando llego al depto en recoleta, me recibe la miro, me mira y nos dimos un fuerte abrazo de reencuentro. En el encuentro hubo de todo besos mimos poses le chupe todo y me pidio por favor que parara de hacerle sexo oral porque la estaba matandoooo. El pt lo hace sin fueron 2 en muchisimas posiciones. Esta xp la posteo para que tengan data actualizada porque no voy a poner todo lo que hacemos cada vez que la veo poruqe no varian muchas cosas. Tablita de amigas no puedo poner pero es un encanto de mujer. El regalito es de $ 350 convencional. La torta sale $ 50 y el baron b me salio $ 55 mierda cada vez mas caro. Saludos a todos GATERIN
Miembro garompeiro Publicado 23 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: Leticia Area vip Felicitaciones Gaterin! Con la data que tiraste suficiente, voy a probarla, me queda bien la zona y principalmente me gusto el lomo. Y probare tambien la torta.. se dice cheesecake viejo!!! en Uriburu e/ Arenales y Juncal tambien tenes una excelente.. y te queda cerca de lo de la chichi calculo G
Miembro bernardo Publicado 23 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: Leticia Area vip Felicitaciones compa gaterin, la uruguaya es una dulzura. Como esta de lomo?? Hace rato que no la veo. Es cierto 2 de las 3 c dada dia esta mas caro y en cualquier momento la 3 c tambien. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Rodo Publicado 23 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: Leticia Area vip Ayer fui a ver a una amiga que hacia mucho que no veia. Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/leticia/pagina/espanol.htm Tablita de amigas no puedo poner pero es un encanto de mujer. Saludos a todos GATERIN MIS FELICITACIONES y estoy totalmente deacuerdo con VOS Cuanto hace que no la veo Un abrazo RODO
Invitado tano0 Publicado 23 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: Leticia Area vip que ganas le tenga a esta mujer. edad aproximada?? tano0
Invitado sky999 Publicado 23 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: Leticia Area vip Felicitaciones Gaterin, veo que esta recorriendo pág a pág AV. menos mal que algunas no publican más. Una consulta usted puso Gift : $ 350 Torta $ 50 ,a cual torta se refiere ???:001_rolleyes: Abrazos. sky
Invitado R2D2 Publicado 23 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: Leticia Area vip FeliciCats por su encuentro.
Invitado caradajian Publicado 23 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: Leticia Area vip Felicitaciones gaterin!! Ahora, luego de tanto garche y shampoo, quedó tiempo para comer la cheesecake o la guardaron en el freezer para la próxima? :P abrazo
Miembro GATERIN Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: Leticia Area vip Gracias a todos muchachos Bernardo a mi me encanta leti Rodo volve al centro!!! asi ya te estas apagando mucho Sky la tortita anda a comprarla y comela que esta barbara tambien Tano 30 aprox r2d2 graciela garompeiro mejor que esta torta no hay ningun cheesecake si asi te gusta escribirlo!! caradajian comimos la mitad la otra fue a la heladera para completar el dia me fui a la noche con unos amigos a grappa en palermo y me comi unos sorrentinos rellenos cuando llegue a casa no podia mas GATERIN
Invitado pavel2006 Publicado 23 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: Leticia Area vip Felicitaciones GATERIN, la tengo pendiente todavia, desde que te consulte, a esta chica. No es nada sencillo ubicarla.
Miembro osomimoso Publicado 24 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Leticia Area vip Felicitaciones...da gusto cuando se pega onda de esta manera.
Miembro jerjes Publicado 24 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Leticia Area vip haa ¡¡¡¡¡30 todavia es tierna
Publicaciones recomendadas