Invitado cholosimeone Publicado 22 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2108&lg=es&pg_back=1 Esta negra me está quemando el bocho!!! Alguna data???
Miembro agente86 Publicado 23 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: Alguna data de Ginette de Sensualbaires?? Cholo me parece que es lizbeth de Baires y sino me falla la memoria hay experiencias de Mariano Putañero. Fijate en el buscador. Abrazos, agente86
Miembro cat.a.dor Publicado 23 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: Alguna data de Ginette de Sensualbaires?? Cholo me parece que es lizbeth de Baires y sino me falla la memoria hay experiencias de Mariano Putañero. Fijate en el buscador. Abrazos, agente86 Nop, Mariano y yo estuvimos con Briana, su compañera. Buscá por Lizbeth de Baires que vas a encontrar xps. Hay una xp muy buena de hace poco tiempo atrás. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro agente86 Publicado 23 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: Alguna data de Ginette de Sensualbaires?? Sorry compañeros me fallo el disco rigido me acordaba que era una morena. Abrazos, agente86
Publicaciones recomendadas