Miembro pepe_arg2 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Buenas Co-foreros, no soy de publicar mis XPs si no pienso que agreguen algo nuevo a lo que ustedes publican...en este caso me decidi a contarles... Ya reincidi como 5 veces con esta chica y cada vez es mejor. Fisicamente es un bombon. Me parece linda vestida y sin ropa ni hablar. En el sexo mismo, me deja de cama. Tiene las tetas hechas, pero son super-lindas al tacto, las piernas y la cola son un "puema"...Totalmente recomendable. Si buscas una mina tipo vedette, no es el tipo. Es una chica con un fisicazo que coje como los Dioses...ademas disfruta de lo que hace. Es una mina super-sensible que te hace sentir de diez en todo momento. Como se daran cuenta, a mi me encanta! Se que hay mucho para probar, pero yo me hice habitue ;) Muchas gracias al colega Mersault que me paso los datos... Abrazo a todos y cualquier cosa me preguntan por MP. Pepe Argento
Miembro maurivio Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP Marcela (promotora) no publica...me esta matando Estimado: Soy habitue del foro y me llama mucho la atención de esta nena. Soy colombiano y voy a estar del 24 de dic al 2 de enero en Buenos Aires y me encantaría conocer a esta chica; si tienes una foto te agradecería y los datos para ubicarla yo si puedo puedo darte tips sobre colombia venezuela ecuador y peru. Saludos Buenas Co-foreros, no soy de publicar mis XPs si no pienso que agreguen algo nuevo a lo que ustedes publican...en este caso me decidi a contarles... Ya reincidi como 5 veces con esta chica y cada vez es mejor. Fisicamente es un bombon. Me parece linda vestida y sin ropa ni hablar. En el sexo mismo, me deja de cama. Tiene las tetas hechas, pero son super-lindas al tacto, las piernas y la cola son un "puema"...Totalmente recomendable. Si buscas una mina tipo vedette, no es el tipo. Es una chica con un fisicazo que coje como los Dioses...ademas disfruta de lo que hace. Es una mina super-sensible que te hace sentir de diez en todo momento. Como se daran cuenta, a mi me encanta! Se que hay mucho para probar, pero yo me hice habitue ;) Muchas gracias al colega Mersault que me paso los datos... Abrazo a todos y cualquier cosa me preguntan por MP. Pepe Argento
Miembro pepe_arg2 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP Marcela (promotora) no publica...me esta matando Maurivio, ahi te conteste tu MP. Que bueno lo de los tips...lo voy a tener en cuenta para mi proximo viaje por esos lugares...pcpalmente Colombia. Estuve hace poco y me volvieron loco las chicas !!! Saludos, Pepe Argento
Miembro quieroungatito Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP Marcela (promotora) no publica...me esta matando Pepe ojo 5 veces ya es amor!!! jajaja te envidio esta barbara!!!
Invitado jorG Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP Marcela (promotora) no publica...me esta matando como estas, muy bueno, me podes pasar datos para contactarme, soy del interior y viajo peridicamente para alla. Muchisimas gracias
Invitado elgrone Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP Marcela (promotora) no publica...me esta matando Buenas Co-foreros, no soy de publicar mis XPs si no pienso que agreguen algo nuevo a lo que ustedes publican...en este caso me decidi a contarles... Ya reincidi como 5 veces con esta chica y cada vez es mejor. Fisicamente es un bombon. Me parece linda vestida y sin ropa ni hablar. En el sexo mismo, me deja de cama. Tiene las tetas hechas, pero son super-lindas al tacto, las piernas y la cola son un "puema"...Totalmente recomendable. Si buscas una mina tipo vedette, no es el tipo. Es una chica con un fisicazo que coje como los Dioses...ademas disfruta de lo que hace. Es una mina super-sensible que te hace sentir de diez en todo momento. Como se daran cuenta, a mi me encanta! Se que hay mucho para probar, pero yo me hice habitue ;) Muchas gracias al colega Mersault que me paso los datos... Abrazo a todos y cualquier cosa me preguntan por MP. Pepe Argento Felicitaciones..!! Se han leido cosas muy buenas de esta Dama..... Salutte ElGrone
Miembro Putañero_100% Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP Marcela (promotora) no publica...me esta matando Mas que matando, te esta fundiendo.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro malevin Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP Marcela (promotora) no publica...me esta matando Mas que matando, te esta fundiendo.- Juaaaaa! Sin palabras. Si le doy esa guita a mi esposa también me mata
Invitado vergamota Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP Marcela (promotora) no publica...me esta matando Estimado Pepe, seria ud tan amable de enviarme via MP los datos de la srta? (telefono/gift/ubicacion geografica) Muchisimas gracias!
Invitado martinnn2525 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP Marcela (promotora) no publica...me esta matando me encantaria que me pases los datos porfiiiiiiiii
Miembro pepe_arg2 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP Marcela (promotora) no publica...me esta matando como estas, muy bueno, me podes pasar datos para contactarme, soy del interior y viajo peridicamente para alla. Muchisimas gracias Gente, por favor pidanme los datos por MP porque sino van a cerrar el post. Saludos, Pepe Argento
Invitado trick_el regreso Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Re: XP Marcela (promotora) no publica...me esta matando master ...acabo de regresar al pais...y me encantaria poder contactarme con marcela...el tel que tengo...murio..era el del 2006...podrias pasarme el tel nuevo. Desde ya muchisimas gracias LOS PEDIDOS DE DATA SE HACEN VIA MP. EL POST TIENE YA 1 AÑO. CIERRO.
Publicaciones recomendadas