Invitado caradajian Publicado 23 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!! Felicitaciones, como no soy de san lorenzo paso, jaja. No pierda oportunidad, pida un consolete y hagase coger por un cuervo! :dft011: Abrazo y gracias.
Invitado caradajian Publicado 23 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!! Che loco, todavia estoy esperando las felicitaciones de ciertos foreros famosos sanlorencistas, donde estan????
Miembro krugen Publicado 24 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!! Che , esta mina esta ideal para los del globo, no se la pueden perder, por lo menos van a tener una doble satisfaccion krugen
Invitado Jaco_29 Publicado 24 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!! Che , esta mina esta ideal para los del globo, no se la pueden perder, por lo menos van a tener una doble satisfaccion Tal cual, es la unica vez que algun quemero le puede romper algo al Ciclon.... Velez....no te olvides lo que paso la ultima vez.... EL CICLON, EL CICLON, EL CICLON, EL CICLON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado sebas13 Publicado 24 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!! Aca tenes una novedad para llevar en tu próxima visita a esta niña. Saludos ver nota en http://www.clarin.com/diario/2008/10/24/um/m-01788391.htm
Miembro lechero total Publicado 27 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!! linda xp para quemar fantasias amigo, lo felicito y ya es la 2da que leo de esta niña donde dice que derrocha actitud se puede decir que es como el burrito rivero? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Leonino Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!! Ayer tuve una xp en avellaneda completa inlcuida la colectora, despues la posteo :dft010:
Invitado sky999 Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!! Ayer tuve una xp en avellaneda completa inlcuida la colectora, despues la posteo :dft010: Gracias por ablandarle el ogt, el domingo ya saque turno, para continuar la tarea. Se les viene la noche. Saludos. sky
Miembro GATERIN Publicado 27 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!! Interesante lo del pt sin hasta el final Gracias por la info GATERIN
Invitado caradajian Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!! linda xp para quemar fantasias amigo, lo felicito y ya es la 2da que leo de esta niña donde dice que derrocha actitud se puede decir que es como el burrito rivero? Gracias Lechero! Yo diria que es como lavandina... :-)
Invitado parapeto Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!! Cuantos habran prometido que si ganaba la acade se volteaban a la cuervita?
Miembro lalogonzalo Publicado 27 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!! Che loco, todavia estoy esperando las felicitaciones de ciertos foreros famosos sanlorencistas, donde estan???? GRANDE CARADAJIAN !!! Recién leo tu XP. Mis más sinceras felicitaciones. Un fuerte abrazo sanlorencista !!! Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro lalogonzalo Publicado 27 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!! Gracias por ablandarle el ogt, el domingo ya saque turno, para continuar la tarea. Se les viene la noche. Saludos. sky Ud. no se olvide que el hombre es esclavo de sus palabras !!! Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado caradajian Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!! GRANDE CARADAJIAN !!! Recién leo tu XP. Mis más sinceras felicitaciones. Un fuerte abrazo sanlorencista !!! Signore!! Andaba desaparecido!!! Gracias y a recuperarnos para el proximo domingo..!
Invitado caradajian Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!! Gracias por ablandarle el ogt, el domingo ya saque turno, para continuar la tarea. Se les viene la noche. Saludos. sky La semana que viene hablamos... :028:
Publicaciones recomendadas