Invitado catseeker Publicado 23 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: LALI AV. Vale la pena pagar peaje. Felicitaciones! Los gustos en vida!
Invitado sky999 Publicado 23 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: LALI AV. Vale la pena pagar peaje. bwanalive 36:Gracias.Es un lujo para darse cada tanto, la crisis hace imposible visitas continuas. Me alegro por sus incursiones en barreras coralinas. Gaterin: gracias. Las felicitaciones a Lali, son por haberme visto ??:tongue: Victorflores:el día que se retire.nos juntamos y lloramos.El Club de Viudas de Lali. Rodo: gracias Amigo.Por donde anda ??? A ver cuando me invitan !!! Pixote: una lastima tu NO xp.Espero que puedas hablarlo con ella y seguir disfrutandola. R2D2: gracias querido . Dionisio: Gracias.Par mí tambien es salado un lujo para muy de vez en cuando. Hasta La Victoria Siempre Tano0: jaja no se me ocurrio pensar en Cristina y las Afjp, para la próxima lo tengo en cuenta, aunque creo que si pienso en eso no funca más. Bernardo:Gracias.Jueguese y agreguela a su lista. Da Vinci: Gracias.Un besito para la sobrina. Abraxo. Etosha:Gracias totales.Que grande línea directa,sin filtros.!!! Catseeker:Gracias amigo, no es blonda pero tiene lo suyo.
Invitado ferdinan Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Respuesta: LALI AV. Vale la pena pagar peaje. Amigo Sky primero que nada felicitaciones por la xp, y ya que comparto viejas xp suyas con maxima e isabella y ambar, pregunto lali esta a la altura de ellas o a quien me recomienda para un xp o un trio. Saludos Ferdinan
Publicaciones recomendadas