Miembro juan h Publicado 10 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Compas foristas, los consulto: Tienen data de una chica, segun me dijeron nueva, en el staff del cabarulo LaFuente Blue (Lafuente y Rivadavia): Se llama Romina, pelo corto por los hombros, un teñido castaño, piel morochita pero no mucho. Agradecere data y xp. Saludos.
Miembro juan h Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 re: Romina de LaFuente Blue Me respondo a la consulta yo mismo, ya que como buen calenton, no me aguante y probe, y mas como estaba vestida: shorsitos de jeans, y topcito, con sandalias. Bueno, en mi xp el servicio es aceptable, digamos un 7 raspando. No es que sea mala ni mucho menos, pero le cuesta arrancar, da besos pero hasta ahi, y como que te pide propina por todo. Igual en mi opinion tiene un cuerpo muy lindo. Hay otra rubiecita, que ahora no me acuerdo como se llama pero tambien es hermosa, mas linda inclusive, y la que no esta mas es Sabrinita, pendex muy linda y de muybuen service, de la cual postee hace un tiempo. Saludos.
Publicaciones recomendadas