Invitado STRAVINSKY Publicado 22 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 http://www.masajesyterapias.com.ar/quien_soy.htm LLamé la semana pasada a la Sra. en cuestión, me dice que atiende particular, en casa ni loco, me lleva a encontrarnos en Hotel de Zona norte. Aparece con unos Kg. de más a las fotos,vamos a hotel, empieza con los pies, es dedicada pero en algunas partes roza el sadismo ya que se pone muy fuerte a pesar que uno le diga me esta doliendo. Salvo estos momentos no esta mal, a todo esto se toma todo el tiempo. Empieza el relax........ se queda en ropa interior con unas lolas prominentes, un poco de gordita..... besa bi´n se prende en la franela, orto profundo, la mama mal no tiene idea, solo se la mete en la boca, polvo arriba acabada y nos vamos.... reincidencia Y DE TANTO EN TANTO PUEDE SER.Estuvimos casi 2 horas. gift : 120 + hotel
Miembro Dios Publicado 22 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: masajes sensuales y terapias : Fabiana Gracias por la info! Ando buscando este rubro... Me causó gracia imaginarte "ay, me está doliendo" jajaja, muy bueno. "bruta! bruta!" Un abrazo y saludos!!
Miembro VELETA Publicado 22 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: masajes sensuales y terapias : Fabiana Gracias por la data, por las 2 horas 120 no me parece caro. Sera cuestion de domar a la mina. veleta
Miembro Bordon Publicado 22 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: masajes sensuales y terapias : Fabiana Agradecido Stravinsky. Ya había un antecedente de la dama, el cual no había sido malo. Obviamente, a la señora le debe faltar oficio de "final feliz", pero parece que en el resto, se mueve bien. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro lechero total Publicado 22 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: masajes sensuales y terapias : Fabiana habra que entrenarla en postre no?? pero si esta gordita es contradictorio! gracias por la info capo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro tanguero40 Publicado 22 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: masajes sensuales y terapias : Fabiana Que buen Xp Stravinsky, algo para salir de lo rutinario, digame se fue vestida asi de señora como en las fotos ? que tal en lenceria maestro? es una buena alternativa. agradezo que la haya compartido. tanguero.
Miembro Viajero29 Publicado 22 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: masajes sensuales y terapias : Fabiana Amigazo, me sumo al pedido de algunos detalles más, sobre todo si me aclara como realizó la medición del "orto profundo". Fue con elementos corporales suyos o utilizo algún instrumento?
Invitado STRAVINSKY Publicado 22 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: masajes sensuales y terapias : Fabiana Que buen Xp Stravinsky, algo para salir de lo rutinario, digame se fue vestida asi de señora como en las fotos ? que tal en lenceria maestro? es una buena alternativa. agradezo que la haya compartido. tanguero. Victoria Secret no usa, media berretona por lo poco que vi. Va vestida de recalle y de rebarrio. A Zara no llegamos. Y estimado Dios (soy ateo) me pareciò un poco aputasado su comentario, cuando quiera se pone de perfil. Saludos
Invitado viejopendejazo Publicado 23 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: masajes sensuales y terapias : Fabiana Oportuno aporte STRAVINSKY,no la tenia a esta dama
Publicaciones recomendadas