Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajes y terapias : Fabiana

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado STRAVINSKY
Publicado

http://www.masajesyterapias.com.ar/quien_soy.htm

LLamé la semana pasada a la Sra. en cuestión, me dice que atiende particular, en casa ni loco, me lleva a encontrarnos en Hotel de Zona norte.

Aparece con unos Kg. de más a las fotos,vamos a hotel, empieza con los pies, es dedicada pero en algunas partes roza el sadismo ya que se pone muy fuerte a pesar que uno le diga me esta doliendo. Salvo estos momentos no esta mal, a todo esto se toma todo el tiempo.

Empieza el relax........ se queda en ropa interior con unas lolas prominentes, un poco de gordita..... besa bi´n se prende en la franela, orto profundo, la mama mal no tiene idea, solo se la mete en la boca, polvo arriba acabada y nos vamos.... reincidencia Y DE TANTO EN TANTO PUEDE SER.Estuvimos casi 2 horas.

gift : 120 + hotel

• Miembro
Publicado

Respuesta: masajes sensuales y terapias : Fabiana

Agradecido Stravinsky. Ya había un antecedente de la dama, el cual no había sido malo. Obviamente, a la señora le debe faltar oficio de "final feliz", pero parece que en el resto, se mueve bien.

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Invitado STRAVINSKY
Publicado

Respuesta: masajes sensuales y terapias : Fabiana

Que buen Xp Stravinsky, algo para salir de lo rutinario, digame se fue vestida asi de señora como en las fotos ? que tal en lenceria maestro? es una buena alternativa. agradezo que la haya compartido.

tanguero.

Victoria Secret no usa, media berretona por lo poco que vi. Va vestida de recalle y de rebarrio. A Zara no llegamos. Y estimado Dios (soy ateo) me pareciò un poco aputasado su comentario, cuando quiera se pone de perfil. Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas