Miembro Locutus Publicado 22 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Hola amigos. Poseen algún dato de esta señora: http://www.todomasajes.com.ar/bk/clarisa/bk02-00.htm Gracias.
Miembro Bordon Publicado 23 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: Consulta:Clarisa de Todo masajes sensuales En realidad no la conozco, pero hablé con ella una vez y me pareció re-piola. Creo que está por Callao y Corrientes (o cerca de ahí). Si se pega una vueltita, comente... :027: Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro Stick Publicado 23 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: Consulta:Clarisa de Todo masajes sensuales Muchachos, yo hace bastante me encontre con ella por el centro cuando publicaba en platynum. La mina es piola pero nada que ver el cuerpo a las fotos, es una mina bastante grande, de fisico bastante flojo. Me dijo que era de salta. Saludos
Publicaciones recomendadas