Invitado caco01 Publicado 22 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Como es esta mina. Parece de buen nivel. Saben del servicio?? Gracias http://www.areavip.com.ar/chicas/sol/pagina/espanol.htm Editado tranceup: No te olvides de colocar el link y colocar el icono Cs para consulta o Xp para experiencias.
Miembro joselo11 Publicado 22 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: consulta: Sol de AV Excelente servicio!!!, buen cuerpo, super higienica e ideal para un buen momento de relax. Si llamas no uses el telefono bloqueado, no responde llamadas ocultas Seguramente la vas a pasar de 10 Joselo
Miembro cat-ador Publicado 22 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: Sol de AV Excelente. Yo la conocí la semana pasada y fue muy buena XP.
Miembro bernardo Publicado 22 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: Sol de AV No la conosco personalemente pero muchos amigos de suma confianza me putean frecuentemente porque no voy a conocerla. Dicen que si bien es una mina grande ( mayor de los 30 años ) tiene un servicio excelente y en la cama es un infierno. Nunca lei una mala xp sobre ella anda tranquilo y despues postea la xp por favor. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado sky999 Publicado 22 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: Sol de AV Excelente, profesional 100 x 100, si esta en un mal dia:NO trabaja. Una Lady, un tsunami sexual. Podes pedirle pt al champagne, pt con frutillas, degustación de sushi, un menu a tu medida. Altamente recomendable. Pd:Bernardo, lo de las puteadas lo dice por mi ??:tongue:
Publicaciones recomendadas