Miembro EDUmax Publicado 10 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola a todos, nuevamente en la búsqueda de un AMA madura, entendida en sadomasoquismo para la práctica de juegos de dominación, etc. Si alguien sabe de alguna para recomendar. Lo ideal, madura y con lugar y elementos para este tipo de juegos. NO me importa si es linda o fea. Lo importante, que sepa lo que hace. Un abrazo. EDUmaX
Miembro baironf Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: Busco AMA madura para SM si hay una domina reina que atiende en uruguay al 200 fono 43734300,no te aconsejo a nadia que publica en gemidos que esta siempre en dope u con su novio un italiano que se mete en media sesion
Miembro DE_TODO Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: Busco AMA madura para SM proba con ama sofia o con las amas de dominasandra. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Invitado Anselmo Perez Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: Busco AMA madura para SM La conozco a REINA es buena sabe lo que hace el unico tema que no esta sola siempre hay dos o tres personas con ella y el lugar es chico.
Publicaciones recomendadas