Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lola de Masajes.com.ar

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: Lola de masajes sensuales.com.ar

El lunes la llame a sofia, la rusa que atiende con ella, y me dijo que los aranceles subieron, que el privado asi se los puso y me tiro la friolera de 350 mangos por masajes y garching????????

me parecio execivo, la mina bien ygual que lola pero ese precio me parece que se fue a la mierda.

saludos

Estan en pedo!!!!!!!!!!!!

• Miembro
Publicado

En la página de masajes.com.ar aparece como no disponible.

Alguien sabe que paso??

Se mudo???

Me pareció haber leído que atendía en un Edificio donde abajo te pedía el DNI.

Espero respuestas cumpas.

Soy de la quema.... soy de Huracán.

Invitado siemprealpalo
Publicado

El lunes la llame a sofia, la rusa que atiende con ella, y me dijo que los aranceles subieron, que el privado asi se los puso y me tiro la friolera de 350 mangos por masajes y garching????????

me parecio execivo, la mina bien ygual que lola pero ese precio me parece que se fue a la mierda.

saludos

Y es lo que se paga en el Naciones, habran dicho,si lo pagan alla porque aca no,si las XP de esta chica son tan buenas.

A ver si se dan cuenta, que los aranceles, indirectamente los estamos haciendo subir nosotros mismos.

Invitado Gatero thai
Publicado

felicitaciones,

lastima que parece ya está en vacaciones (?) aparece como no disponible en la pagina.

el Pt es sin?

swsdee-krap

GT

Publicado

Por lo que me contaron esta niña estuvo favorecida un tiempo por un paciente, muy bueno que la ayudo para quedarse en ese lugar y luego le quito su apoyo. Lo habra garcado y le cerro el depto, pero no te preocupes seguro que aparece en otro lugar en el mes de marzo. Ojo!!! este comentario tomalo con pinzas.

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas