Invitado Leonino Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 Respuesta: Lola de masajes sensuales.com.ar El lunes la llame a sofia, la rusa que atiende con ella, y me dijo que los aranceles subieron, que el privado asi se los puso y me tiro la friolera de 350 mangos por masajes y garching???????? me parecio execivo, la mina bien ygual que lola pero ese precio me parece que se fue a la mierda. saludos Estan en pedo!!!!!!!!!!!!
Invitado masa Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 Respuesta: Lola de masajes sensuales.com.ar ok todo pero, 28 a 30 años no tiene, por lo menos 40.-
Miembro aleequis67 Publicado 9 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 Respuesta: Lola de masajes sensuales.com.ar no, amigo yo conozco bien a lola y tiene menos de 30
Miembro AbAecad Publicado 9 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 Respuesta: Lola de masajes sensuales.com.ar En la página de masajes.com.ar aparece como no disponible. Alguien sabe que paso?? Se mudo??? Me pareció haber leído que atendía en un Edificio donde abajo te pedía el DNI. Espero respuestas cumpas. Soy de la quema.... soy de Huracán.
Miembro pabloder Publicado 9 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 Respuesta: Lola de masajes sensuales.com.ar muy buena xp felicitaciones
Invitado siemprealpalo Publicado 10 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2009 Respuesta: Lola de masajes sensuales.com.ar El lunes la llame a sofia, la rusa que atiende con ella, y me dijo que los aranceles subieron, que el privado asi se los puso y me tiro la friolera de 350 mangos por masajes y garching???????? me parecio execivo, la mina bien ygual que lola pero ese precio me parece que se fue a la mierda. saludos Y es lo que se paga en el Naciones, habran dicho,si lo pagan alla porque aca no,si las XP de esta chica son tan buenas. A ver si se dan cuenta, que los aranceles, indirectamente los estamos haciendo subir nosotros mismos.
Invitado Gatero thai Publicado 10 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2009 Respuesta: Lola de masajes sensuales.com.ar felicitaciones, lastima que parece ya está en vacaciones (?) aparece como no disponible en la pagina. el Pt es sin? swsdee-krap GT
Miembro aleequis67 Publicado 17 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: Lola de masajes sensuales.com.ar desapareció esta mina buah
Invitado masa Publicado 17 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2009 Respuesta: Lola de masajes sensuales.com.ar Por lo que me contaron esta niña estuvo favorecida un tiempo por un paciente, muy bueno que la ayudo para quedarse en ese lugar y luego le quito su apoyo. Lo habra garcado y le cerro el depto, pero no te preocupes seguro que aparece en otro lugar en el mes de marzo. Ojo!!! este comentario tomalo con pinzas.
Miembro mininhas Publicado 28 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2009 Respuesta: Lola de masajes sensuales.com.ar Estuve con ella en diciembre y me comento que se iba porque se le terminaba el contrato con el depto y le pasaron mucho para seguir ahi, pero que iba a buscar otro depto por la zona. Ojala lo encuentre. Saluttes http://piratahastamorir.wordpress.com/
Miembro aleequis67 Publicado 5 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Respuesta: Lola de masajes sensuales.com.ar ojalá, sí, porque extraño esa chupada de pija monumental ojalá no se haya retirado
Miembro aleequis67 Publicado 24 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2009 Respuesta: Lola de masajes sensuales.com.ar parece que se retiro nomas alguien tiene alguna pista??? muichas gracias
Publicaciones recomendadas