Miembro Moncho69 Publicado 21 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 http://www.todomasajes.com.ar/bk/lourdes/bk00.htm Muchachos alguien tiene referencias? Si me dan alguna punta, capaz me inmolo esta misma tarde. Abrazo. Amigo de la noche los gatos y las trampas
Miembro Bordon Publicado 22 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: Lourdes Todo masajes sensuales Yo tambièn le puse el ojo, pero me queda a trasmano. No se.... estoy en una etapa exploratoria así que, en una de esas, me mando. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 22 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: Lourdes Todo masajes sensuales Cara oculta fiasco en puerta, por las dudas paso.
Invitado Jimi Conway Publicado 22 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: Lourdes Todo masajes sensuales te van a enchufar otra mina
Miembro clapton22 Publicado 22 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: Lourdes Todo masajes sensuales Es nueva en TM pero hay que descubrir quién es, seguramente es conocida y publica o ha publicado en otras páginas. Saludos
Invitado TANGO Publicado 22 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: Lourdes Todo masajes sensuales CORTITO Y AL PIE: Mujer de cuarentaipico (no es la de las fotos....ni ahi),depto en Sta Fe y Aguero,labura sola con una recepcionista,habitacion con cama y camilla,los masajes son en la cama(al menos asi fue conmigo),bastante buenos. Besos si....PT sin(me dijo que no siempre lo hacia...mmmhh) de buena calidad,tetas de buen tamaño(naturales),posible cicatriz de cesarea ya que se bajo la blusa hasta la cintura y alli quedo,hay garching y le gusta,pesebre no totalmente depilado....limpito y sin aromas(baje un ratito y le gusta,tira guarraditas como..."sos un hdp...",juazz) GIFT por masajes y garching.....130 Recomendable???....puede ser,por la relacion precio/service TABLITA: CARA: 6.....la de la vecina de al lado CUERPO: 5....normalito TETAS: 6....naturales,tamaño aceptable,logica caida por los años PT: 8.....le pone calidad al service (en mi caso fue sin) BESOS: 8....de novia,buena lengua GARCHING: 8....le agrada cojer ESPERO SIRVA PARA DESPEJAR DUDAS ABRAZO :thumbup1:
Miembro chipote Publicado 22 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: Lourdes Todo masajes sensuales CORTITO Y AL PIE: Mujer de cuarentaipico (no es la de las fotos....ni ahi),depto en Sta Fe y Aguero,labura sola con una recepcionista,habitacion con cama y camilla,los masajes son en la cama(al menos asi fue conmigo),bastante buenos. Besos si....PT sin(me dijo que no siempre lo hacia...mmmhh) de buena calidad,tetas de buen tamaño(naturales),posible cicatriz de cesarea ya que se bajo la blusa hasta la cintura y alli quedo,hay garching y le gusta,pesebre no totalmente depilado....limpito y sin aromas(baje un ratito y le gusta,tira guarraditas como..."sos un hdp...",juazz) GIFT por masajes y garching.....130 Recomendable???....puede ser,por la relacion precio/service TABLITA: CARA: 6.....la de la vecina de al lado CUERPO: 5....normalito TETAS: 6....naturales,tamaño aceptable,logica caida por los años PT: 8.....le pone calidad al service (en mi caso fue sin) BESOS: 8....de novia,buena lengua GARCHING: 8....le agrada cojer ESPERO SIRVA PARA DESPEJAR DUDAS ABRAZO :thumbup1: sol.....DO Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Bordon Publicado 22 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: Lourdes Todo masajes sensuales Un lujo lo tuyo, tango.. Te van a hacer un monolito...:027: Gracias por despejar dudas. Lo de la foto, era evidentemente trucha... pero a veces hay sorpresas. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro Escorpionsex Publicado 22 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: Lourdes Todo masajes sensuales CORTITO Y AL PIE: Mujer de cuarentaipico (no es la de las fotos....ni ahi)... GARCHING: 8....le agrada cojer ESPERO SIRVA PARA DESPEJAR DUDAS ABRAZO :thumbup1: A vos se nota que no te gusta...andaaaaaaaaaa:tongue_smilie: DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado TANGO Publicado 22 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: Lourdes Todo masajes sensuales a vos se nota que no te gusta...andaaaaaaaaaa:tongue_smilie: :011::011::011::011:
Invitado Leonino Publicado 23 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: Lourdes Todo masajes sensuales Que Grosso Tango, menos mal que la info era cortita.... :dft010: Ud. no debe una xp?????
Miembro dieguito_arg Publicado 23 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: Lourdes Todo masajes sensuales Gracias capo por la info, usted siempre con su aporte. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado TANGO Publicado 23 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: Lourdes Todo masajes sensuales Que Grosso Tango, menos mal que la info era cortita.... :dft010: Ud. no debe una xp????? Estemmm....sip,tiene razon:dft001: ....en cualquier momento va el relato :tongue:
Miembro pablo206 Publicado 23 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: Lourdes Todo masajes sensuales Gracias por la data del amigo tango me estaba por tirar a la pileta y me iba a pegar flor de golpe,si quieren una masajista sensual madura ,con buen servicio,lindo dpto y la señora esta muy bien tanto de fisico como de cara les recomiendo a josefina de todo masajes atiende en recoleta espero les sirva la data un abrazo
Publicaciones recomendadas