Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 21 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Alguien tiene referencias de esta mujer o se pudo contactar con ella? Hace dias que la llamo y no me puedo comunicar y antes de mandarme un piletazo prefiero esperar alguna recomendacion del foro masajistico. http://www.todomasajes.com.ar/bk/adriana/bk00.htm
Miembro yerry Publicado 21 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Respuesta: Adriana de Todomasajes Me pude comunicar con ella esta mañana. Dice que comienza a atender desde el lunes, porque "le estaban arreglando el baño" (?). De 8.30 hs hasta las 13.30 hs atiende en su domicilio y después encuentros. la conversación bien, pero me llama la atención esa manera de atender. Quién es el que no tiene que estar de tarde? Y si se aparace a la mañana?
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: Adriana de Todomasajes Desde ya gracias por la respuesta y tenes razon porque no puede atender mas tarde. Voy a tratar de comunicarme para ver que onda, si me mando cuento la experiencia al toque.
Miembro avecesvoy1 Publicado 22 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: Adriana de Todomasajes Hola Se la ve veterana a la doña, no? Peor lo bueno es que debe ser ella y no una photochoteada Espero data lo antes posible, a mi me va la señora Solo me asusta un poquito el tema de que aparezca alguien, no entendí bien eso que dice otro forista ¿? Gracias al que se inmole y pase su xp Saludos AVECESVOY1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: Adriana de Todomasajes Ayer insisti con los llamados para ir poniendome en sintonia (dicen que empieza el lunes) pero sigue la grabacion (la persona con la que quiere contactarse no puede atenderlo en este momento intente nuevamente mas tarde) seguire llamando y de ahi a visitarla sera cuestion de un par de dias. Chauuu.
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: Adriana de Todomasajes Alguien pudo contactarse recientemente con esta señora pues cambio el celular pero me sigue siendo imposible comunicarme. Espero data y sino en cuanto atienda el telefono me mando un piletazo.
Invitado Schumi Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: Adriana de Todomasajes Ay, vi la foto y parece una bruja...Le falta la escoba fiera, levantá el nivel!!!
Invitado Josele Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: Adriana de Todomasajes jaja, onda que la señora le paga a uno para que vaya me imagino y no al revez
Publicaciones recomendadas