Invitado velvet1 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Es verdad q estas 2 bellezas han dejado de trabajar? Un abrazo
Miembro Jack Daniels Publicado 10 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Re: consulta: Maxima y Colo Es verdad q estas 2 bellezas han dejado de trabajar? Un abrazo Máxima según dice si. Un abrazo Jack
Miembro quieroungatito Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: consulta: Maxima y Colo Maxima seguro ha tenido una pesima experiencia con un sujeto por lo que me dijo, y van dos asi que colgo la toalla. Por desgracia algún HdP de paso se la raya. una lastima. La colo no se sabe hasta ahora no atiende el fono y por lo que se ve no hay nuevas XP, es posible que de fuera a pasar las fiestas afuera.
Miembro cachofontrin Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: consulta: Maxima y Colo Tengo entendido que esta con la flia en el viejo continente, por la colo lo digo
Miembro quieroungatito Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: consulta: Maxima y Colo es posible esperemos que no se quede alla a juntar euros!!! se llena de guita, pero hasta donde se no le gusto la vida por las iberias. Lo de maxina lo confirmo, nada de nuevos clientes. Al menos por ahora, la experiencia que paso fue tremenda. (no pidan mas detalles no puedo darlos ni por MP)
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: consulta: Maxima y Colo A mi me dijo que se iba a españa a visitar a los parientes. lo que no me acuerdo cuando..... en fin!!! serán los años
Miembro Lost Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: consulta: Maxima y Colo Una consulta: La Máxima que se retiro ¿es la guardavidas?, o alguna que publica. Saludos Lost "take a walk on the wild side"
Publicaciones recomendadas