Miembro Pijitus Publicado 20 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Primero la web del lugar http://www.blue-center.com.ar/blue/AzulProfundo/Andy/Andy.htm Tambien esta en Platynum http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Anubis/Anubis1.htm Es el mismo centro donde esta Claudia o BARBARA/ALESANDRA ( de quien ya escribi en otras oportunidades) El viernes despues de tratar de ubicarla varias veces, logre cerrar un encuentro con Andy. La verdad valio la pena insistir en verla. De entrada me gusto, tiene muy como busto. Pero a mi ese tamaño me gusta. Arranco con unos besos y apriete. A lo cual le pedi que primero unao masajes sensuales. La verdad muy buenos. Pero buenos enserio. piernas espaldas, brazos. Simpre pasando cerca del amigo, para hacerle una caricia. Ella como Dios la trajo al mundo todo el masaje. En un momento el date vuelta no hizo falta. Y arranco con pete, caricias, + pete + besos mios. Una lucha de placeres. Hasta que pedi entrar de una. Sigui con pete y puso el globito con la boca. Y yo acostadfo en la camilla y ella se subio de espaldas. Y asi hasta el final. IMPRESIONANTE...... Reincidencia, seguro. Gif yo tome 45 min $ 70.- lo de ella que va desde los 70 hasta los 100 segun que quieras hacer. Saludos
Invitado viejopendejazo Publicado 20 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: xp Andy de Blue-Center Bien por vos PIJITUS,muy buena XP.
Miembro lechero total Publicado 21 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Respuesta: xp Andy de Blue-Center bien pijitus, excelente info ya que no recuerdo haber leido nada de esta dama que sigan los exitos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 21 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Respuesta: xp Andy de Blue-Center Bien Pijitus por la xp. Hace mucho que no voy por ese lugar que para mi gusto era bueno y muy buena Alejandra. Saludos
Miembro sbechet Publicado 23 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: xp Andy de Blue-Center que onda el lugar? es seguro?? da como para ir media hora?? que otras minas recomendas?
Miembro chipote Publicado 23 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: xp Andy de Blue-Center Buena data Pijitus, lo felicito por la nena, Supe ir a ese pv, cuando estaba la mejor maajista que conoci en cuanto a lomo-belleza y masajes sensuales, Romina/nancy, que fue del elenco estable de Deborah Me acuerdo y se me pianta........una gotita de leche Ahora que refrescate mi memoria del lugar vere de ir , pues en el edificio de al lado sigo baneado(me atrae la zona) Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Bordon Publicado 23 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2008 Respuesta: xp Andy de Blue-Center Ecelente dato Pijitus. Desde que la vi, me hice ratones con ella. Veo que vale la pena. Gracias.. Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro clapton22 Publicado 24 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: xp Andy de Blue-Center Buena data Pijitus, lo felicito por la nena, Supe ir a ese pv, cuando estaba la mejor maajista que conoci en cuanto a lomo-belleza y masajes, Romina/nancy, que fue del elenco estable de Deborah Me acuerdo y se me pianta........una gotita de leche Ahora que refrescate mi memoria del lugar vere de ir , pues en el edificio de al lado sigo baneado(me atrae la zona) Siiiiiiiii Romina. Qué recuerdos!!!!, Qué tetas!!!!! A mí también se me pianta más de una gota. No sabía que por ahí había estado Romina pero no puedo olvidar a Jean Jaures y a Larrea. Un abrazo
Publicaciones recomendadas