Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp morocha angeles

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: xp morocha angeles

A ud señor no le hace sombra, solo lo acompaña y nada mas........linda morocha y muy simpatica.....................¿tiene culo???

es lo mejor que tiene fisicamente ese culoooooooooooooo

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias Rama;linda xp.Esta es la morocha Angeles del boliche de la calle Cordoba?

Slds

gracias. pero tanto no se, pero bue...

Publicado

che aclaro para que no pierdan tiempo....

LOS QUE NO PARTICIPEN DEL FORO NI SE MOLESTEN EN MANDARME UN MP POR QUE NO PASO DATA...

SALU2 Y GRACIAS

RAMA

La cantidad de Cumpas que se van a salvar......:dft012:

Publicado

La cantidad de Cumpas que se van a salvar......:dft012:

U.T.O®FH :008:

Usted habla x envidia, nunca le quiso mostrar las tits.:001_tongue:

• Miembro
Publicado

te felicito rama, justo te habia hecho una consulta en otro post, me interesa sobre todo el pete, hace garganta profunda?, poruqe si encima la escupe es el pete ideal para mi, saludos.

Invitado Dr Strangelove
Publicado

Alguien la logro contactar o se volvió a chile? Esta muy interesante. Publico alguna vez en paginas? A mi me parece recordar sus fotos.

Saludos,

Dr. strangelove.

Publicado

no entiendo por que no me pasa data el amigo rama . ya que , soy parte del foro no enteindo .....

vamos por partes, si te dirigis al post nº 13 dice:

che aclaro para que no pierdan tiempo....

LOS QUE NO PARTICIPEN DEL FORO NI SE MOLESTEN EN MANDARME UN MP POR QUE NO PASO DATA...

SALU2 Y GRACIAS

RAMA

decis que sos parte del foro cuando en un año que estas en el mismo no posteaste nada, esto es asunto tuyo y no me meto, pero a la gente que si si ya se por xxxxxxxxxxxxxxxxxxx motivos, que no me interesan, no comparten ni participan del foro no paso info, primero por que es como pienso y segundo por que creo que es una manera de cuidar a las amateurs y al foro.

salu2

rama

Invitado caradajian
Publicado

Rama, que pedazo de orto! Felicitaciones por la XP!

Publicado

Rama, que pedazo de orto! Felicitaciones por la XP!

muchas gracias

salu2

rama

• Miembro
Publicado

Rama, la te pedi data y obvio que no mandaste pque no posteo nada desde hace rato pero no todos tenemos la suerte de poder acceder seguido a estas niñas, cuando fui comparti y publique mi xp. Respeto tu actitud pero la veo un tanto sectaria y me parece que el objetivo aca no es ser canuto sino compartir a estas niñas ya que no son novias de cada uno sino del que pueda garpar

el rey

Invitado BAIRESPLAT
Publicado

Tengo entendido que Angeles todavía esta en Chile, la verdad que hace un pt excepcional, piercing que le queda hermoso y buena actitud, y una cola incomparable, el tema es que es algo complicada de encontrar, y mas ultimamente que se va a Chile y solo vuelve por unos pocos días.

Gracias por la data.

BAIRESPLAT

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas