Miembro roca Publicado 20 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 buen dia a los amigos del foro gracias a las recomendaciones vertidas en este foro pude conocer a este gatito divino fui por unos masajes sensuales , la verdad los mismos fueron aceptables , llego puntual me abre de arriba el portero duro como los defensores de river jajajaja (soy de boca) me abre y ahi veo a esta mujer importante charla amistosa sacadad de ropa mia camilla aceite y masajes bien charla interesante toca algunos puntos que le indico y viene el dv con las tarifas de rigor opto por el combo full y me dice espera que me cambio , y ahi señores que alegria vino con un conjunto blanco y la bombacha con un volado que arranque con mis dientes empezo a tocarme las partes yo tambien chupada de tetas increibles y naturales , pt con (unica contra pero al palo ni se noto) subida a la camilla cabalgata infernal con gemidos timidos calentura mia a full peor que la hinchada de river , le pido bajar y acepta chica alta yo tambien parada contra la camilla le di murra peor que el bañero a la señora de simeone, vuelta en la camilla patita al hombro sublime gemidos a full y mis piernas temblando mientras pensaba en mi suegra para aguantar envion final y acabada terrible . tablita lugar mediocre cara 8 tetas 8.5 culo 9 actitud 8 pt con 6 lo mas flojo masajes 7.5 reicidencia siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii creo que encontre el amor jajajajajajajaj pd me parece que va a picar mas alto en cualquier momento tranquilamente esta para cosas importantes un abrazo mio y de viatry jajajajajaja ayudenme con el link ivonne de platynum
Miembro lechero total Publicado 20 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: xp con ivonne que bombom me comi http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone3.htm te felicito [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 21 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 xp con ivonne que bombom me comi Buena xp colega ! Gracias por compartirla y gracias al maestro de los maestros lechero por el aporte del link... Consulto cual fue el gift?? Hubo besos ?
Miembro Nicodemo Publicado 21 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Respuesta: xp con ivonne que bombom me comi qué lindo toto!!! es real así? Felicitaciones El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Miembro roca Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Respuesta: xp con ivonne que bombom me comi qué lindo toto!!! es real así? Felicitaciones respondo el gift 200 por todo y el toto es de verdad lastima que por ahora no entrega
Miembro clapton22 Publicado 21 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Respuesta: xp con ivonne que bombom me comi Felicitaciones Roca (no por de Boca Je..) por disfrutar a esta belleza. Saludos
Publicaciones recomendadas