Miembro mlextreme Publicado 20 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Buenas.. El otro dia pase por el lugar...(a la vuelta de Cato's,Hook, etc, sobre paraguay). Nunca habia ido .. consulte al tipo de la puerta y me dijo hay varias pibas...muy lindas...blabla entra!... Como no escuche nada de este lugar, decidi pasar...fui tipo 2am Entrada: 30$ una consumision 40$ con dos consumisiones ... (importante, si queres fernet = 2 consumisiones :angry:) El lugar, la verdad q esta sarpado, muy cheto .. muy lindo decorado etc.. Habia 2 personas mas ademas q yo... :029: y unas 8 pibas.. De toque vino una , se presento y me dijo tranquilo, ahora vienen mas chicas q se fueron a un cumple (?)... estaba en lo cierto, a los 20/30min comenzaron a caer mas chicas.. Vino otra... y me tiro un "sos el unico cliente... aquellos dos son de aca...y el otro es un amigo de ellos" :029: ... "no se que pasa, no viene gente.. ayer y antes de ayer fue igual..." Bue.. siempre hay 2 o 3 chicas haciendo table dancing (nada sarpado, solo mostrandose, pero todo el tiempo van cambiando). Las chicas bastante buena onda... Habia una paraguayita muy linda (y vestida de colegiala...la perdicion) asi que me hice una escabullida y la llame... Me dijo los precios... - Si o si, hay que invitar copa a las chicas... $60 :angry: - Luego de pagar copa, se puede: --- Pasar a un privado ahi, por $120 la hora --- Llevarselas, por $200 / $250 dependiendo la chica... Dicho esto, me despedi y raje de ahi :) tomuch plata para mi bolsillo .. y las chicas q habia no eran realmente gran cosa (en dolys, affeire, etc vi mas lindas muchas veces). Si no fuera por la copa, y chamuyando un poco, por ahi rinde... pero $250 + 60$ + telo, tan en pedo. saludos ML Extreme!
Invitado elcazador2007 Publicado 20 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: Visita... Coincido con vos, por esa plata hay muchas chicas buenas.
Publicaciones recomendadas