Invitado Partuzero20 Publicado 20 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola a todos los foreros, soy nuevo en este foro y queria saber si alguien estuvo con esta mina que esta terrible, si tienen data del servicio y precios, se agradece, les paso el link http://www.tramps.com.ar/Mujeres/celesteh/index.htm
Miembro jerjes Publicado 20 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: Alguien estuvo con esta hembra?? que tetazas para meter la cabeza y quedarse a vivir dos dias. buscaste en el buscador......andamos faltos de data parece. me voy a fijar.
Miembro pablo40_05 Publicado 20 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: Alguien estuvo con esta hembra?? que tetazas para meter la cabeza y quedarse a vivir dos dias. buscaste en el buscador......andamos faltos de data parece. me voy a fijar. ratifico totalmente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro bernardo Publicado 20 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: Alguien estuvo con esta hembra?? Es alanisse de platynum yo tuve una xo de mierda y todos los que conosco que estuvieron con ella les paso lo mismo. Imaginate en mi vida de gatero mis 2 peores xp han sido con ella hace como año y medio a 2 años atras y este fin de semana con ani salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro lajanune Publicado 20 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: Alguien estuvo con esta hembra?? no recomendable !!!!! tuve mala experiencia con ella. saludos la janune
Invitado Diego de la Verga Publicado 20 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: Alguien estuvo con esta hembra?? La pendeja es la de las fotos, es Alanisse como dice ber, esta tan buena como en las fotos: definitivamente si. Lo malo es que con suerte se deja coger y con mala suerte te forrea. Yo no estuve con ella, la vi en la puerta de un Apart, salia de ser ordeñado por Antonella en todas las formas posibles y en la entrada me cruzo con esta bestia. Por un momento me hizo pensar que podía hacer algo... Por suerte primó la cordura como para tener tiempo de ver algunas xp Saludos, Diego.
Miembro SCOFIELD Publicado 20 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: Alguien estuvo con esta hembra?? Coincido plenamente con los compas, tiene un servicio de mierda segun lei aca, yo la tenía agendada, pero cuando leí la XP del compañero Bernardo me hizo mirar hacia otro lado. Nada recomendable Un abrazo Scofield Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......
Invitado mersault Publicado 20 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: Alguien estuvo con esta hembra?? rumbea para otros lados
Invitado Partuzero20 Publicado 20 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: Alguien estuvo con esta hembra?? Gracias muchachos por la data, seguire buscando algo bueno en que invertir
Miembro jerjes Publicado 21 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Respuesta: Alguien estuvo con esta hembra?? Tanta ¡goma al pedo....borrada
Invitado pirata1976 Publicado 21 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Respuesta: Alguien estuvo con esta hembra?? lastima, que hembra, ya me estaba lubricando la garcha, gracias muchachos
Publicaciones recomendadas