Miembro DC2006 Publicado 19 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2008 http://www.todomasajes.com.ar/bk/ale/bk00.htm Alguna experiencia de esta señorita??
Miembro dieguito_arg Publicado 21 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Respuesta: Ale de todomasajes??? me suena conocida¡¡¡¡¡¡ igual me gustaria algo mas de data. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Leonino Publicado 21 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Respuesta: Ale de todomasajes??? Siiiiiiiiii, la saqué es la niña que estaba en el dto. de Gabi la pechocha :dft012: Ni fu ni fa, medio insulsa......
Miembro dieguito_arg Publicado 21 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Respuesta: Ale de todomasajes??? creo que esa amigo 6 puntos, depende de el precio saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro dieguito_arg Publicado 21 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Respuesta: Ale de todomasajes??? llame maipu y corrientes, sobre maipu, $ 100 la hora paso saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Invitado Publicado 21 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Respuesta: Ale de todomasajes??? Dieguito, es correcto, pero $100 es sólo por los masajes sensuales y un relax manualito así nomás... Cualquier otra cosita facturan aparte..., conozco bien el lugar, allí me atendía Marlene. Saludos,
Publicaciones recomendadas