Invitado Huguito RNR Publicado 18 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2008 Bueno amigos paso a relatarles mi XP Nº6 con la Reina... aunque hubo 4 q no las postie... la anterior fue la primer semana de este mes... jaja sisi como dice Anto ex AV soy un pendejo viciosito q me gusta el caviar jajaja... Habiamos arreglado para las 20hs, yo en camino la mando un msj q llegaba 20.15 20.20 masomenos... Llego 20.15, toco el timbre, me dice q me de una vueltita y vuelva en 5 min, ok no hay drama le digo... Voy a buscar el auto lo estaciono un poco mas cerca, me doy la vueltita manzana y llego al edificio... No alcanzo a tocar el timbre q ella ya estaba en la puerta despidiendo R2D2... Bueno subimos, me ofrece algo de tomar, charlamos, y empiezan los besos... me propone ir arriba, acepto y mientras subimos la escalera voy disfrutando la hermosa vista de ese terriblee ogt q tiene... Una vez arriba seguimos con los besos hasta q me dice q la espere q pasaba al baño a cambiarse q tenia una sorpresa para mi.... cuando sale.... terrriblee... mas duro todavia se me puso el amigo.... estaba toda de rojo con portaligas y tacos aguja... ahi nomas otra vez besos de lengua, chupada de tits, me saca la ropa y arranca con los besos al amigo q estaba mas duro q rulo de estatua, terrible pt con mucha saliva, te lo escupe te hace ver como le pasa la lengua de arriba abajo... Pasamos a un 69 hasta q le digo q estaba por explotar, q se la queria poner toda ya... ella accede, encapucha y se la pongo ahi nomas contra el espejo de espalda y cara a cara... vamos a la cama (yo sin sacarsela) seguimos con un perrito hasta q le digo q estoy por acabar y q le quiero llenar la boquita de lechee... me saca el forro, me la empieza a chupar hasta que... pum!! le largo toda la leche en la boca, en la cara, toda blanca quedo la Reina y encima me la seguia chupando... ahi se fue el primero. Pasa ella al baño, paso yo, charlamos un rato bastante largo hasta que el amigo empezo a reaccionar solo... Entonces Yani al verlo tan duro pidiendo a gritos unos besitos se lo mando a la boca un buen rato hasta q otra vez le pido q pare q se la quiero poner porqe estaba por acabar, encapucha y me monta salvajemente un buen rato, pasamos a una cucharita tambien bastante larga, se la saco y le digo q me la chupe q la iba a bañar de vuelta... dicho y hecho, de nuevo le pinte la cara de blanco... Pasa ella primero al baño, despues paso yo, me cambio, le dejo el gift, bajamos, besito de despedida y arreglamos para vernos de nuevo los primeros dias de noviembre... Bueno colegas espero la disfruten y q me perdonen por no haber postiado las anteriores XP´s. Un abrazo para todos!! Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/yanina/pagina/espanol.htm
Miembro GATERIN Publicado 18 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2008 Respuesta: Otro encuentro mas con la Reina Yanina!! Upa que info que no sabia Hace pt hasta el final?>>?? Con lo que me gusta no me queda otra que visitarla Aparte belgrano me queda comodo para ir Gracias por la info y no te olvides de postear xp que siempre ayuda a los demas Saludos GATERIN
Invitado R2D2 Publicado 18 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2008 Respuesta: Otro encuentro mas con la Reina Yanina!! FeliciCats por su encuentro. Se ve que como a mi se le esta haciendo un vicio la Queen. PD: Asi que era vos. jajajajajA Disculpa la demora que te comiste es que arrancamos màs tarde con Yanni ya que estaba pactado un trio y aparte del primero y unico del encuentro nos colgamos hablando hasta que tocaste timbre.
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 18 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2008 Respuesta: Otro encuentro mas con la Reina Yanina!! HUGUITO & R2D2 los tengo q felicitar! Esta mina entiendo q gatea pero no publica. No? Tendre q algun dia conocerla. Tendre q sacrificarme :crying: y conocerla x culpa de uds.:dft012: Mariano Putañero.-
Miembro agente86 Publicado 19 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2008 Respuesta: Otro encuentro mas con la Reina Yanina!! Felicitaciones por la experiencia. Mariano publica en area vip como yanina. Abrazos, agente86
Invitado R2D2 Publicado 19 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2008 Respuesta: Otro encuentro mas con la Reina Yanina!! HUGUITO & R2D2 los tengo q felicitar! Esta mina entiendo q gatea pero no publica. No? Tendre q algun dia conocerla. Tendre q sacrificarme :crying: y conocerla x culpa de uds.:dft012: Mariano Putañero.- http://www.areavip.com.ar/chicas/yanina/galeria/galeria1/espanol.htm
Invitado LaPijaPone Publicado 19 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2008 Respuesta: Otro encuentro mas con la Reina Yanina!! Gracias por la data compa, espero que postees muchos mas Slds LPP
Miembro bernardo Publicado 19 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2008 Respuesta: Otro encuentro mas con la Reina Yanina!! Felicitaciones a los dos por la reincidencia (r2d2 y huguito) la reina yanina es un infierno se agradece que compartas tu xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas