Miembro lukegilmour Publicado 17 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 La conocen a esta chica? vi varias consultas y experiencias en el foro pero en AV no figura mas..... me gustaria ver alguna foto o algo asi porque hay muy buenos comentarios!!
Miembro krugen Publicado 17 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: Camy de AV??? Te referis a la brazuca? krugen
Miembro sdgkgb Publicado 17 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: Camy de AV??? si alguien save algo de la brazuca, Camy ex AV. ???? Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:
Miembro krugen Publicado 20 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2008 Respuesta: Camy de AV??? Andaba con algunos problemas personales , pero como nos tiene acostumbrados va y viene, a mi debe un encuentro porque el ultimo por un tema especial se frusto despues del primer polvo y me hizo una nota de credito, pero ahora tengo que esperar. krugen
Miembro sdgkgb Publicado 24 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Camy de AV??? se desaparecio, no publico mas, se borro, y estaba buena he Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:
Publicaciones recomendadas