Invitado etosha Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Hola a todos: http://www.areavip.com.ar/chicas/zaf...na/espanol.htm Zafiro AV es una chica que me ponía caliente por alguna razón desde que la vi. No parecía un bellezón en las fotos, pero había algo en ella con el añadido de alguna Xp leída en algún otro lado que hacía que me sintiera obligado si o si a a verla. Tiene su refugio en Juana Manso en puerto madero (Por cierto, lugar donde un guarda te obliga a registrarte...a mi me importa poco pero quizás a otros si), zona que asocio a mi autentica diosa a la que veré mañana, pero no relataré pues ya lo hice no hace mucho. Les pongo en situación respecto a esta cordobesa: 1. Es una geisha: Hay mujeres que son guarras en la cama como Heidi, pero hay otras que hacen lo mismo, pero con una onda mas dulce y suave....y con la pretensión de que el hombre goce. 2. le gusta dominar en el terreno de juego.... pero bajo el punto de vista de que lo hace todo para que el hombre lo pase bien. Tiene un punto sumiso en la cama. 3. Dentro de la charla inicial ya me anunció tres puntos clave: "Me encanta que me hagan la cola, lo que mas caliente me pone es comerme una pija, como me gusta que me acaben en la boca (Y se lo traga TODO¡). Dicho esto: Llamo a la puerta y me abre la puerta una mina muy alta, con un precioso cuerpo, y con una cara particular, que a medida que pasaba el tiempo me fue gustando mas y mas, particularizada por unos labios muy carnosos que utilizó como una campeona, besó, besó, besó. Pasamos a la habitación, nos desnudamos, primeros besos, caricias y enseguida bajo a cavernas a lamer esa limpia almejita. Veo que no le encanta y me pide ella pasar a la acción, me empieza a lamer la pija, comiéndose cada tanto a los amigos y mirándome a los ojos en todo momento. Al poco la pongo en cuatro, entro por la cola y como un tren de vapor voy tomando ritmo hasta la explosión final. Ella mientras jadeando y de verdad creo que le encanta que le hagan la cola por que la espalda se le humedecía del disfrute. Un detalle...... como yo había acabado y ella no, le metí dos dedos por la cola mientras ella se masturbaba hasta que finalmente acabó. Charla post sexo, la mina es muy simpática, muy dulce y muy buena onda. Mientras charlábamos iba acariciándome las pelotas...con lo cual podéis imaginar lo que pasó.... poco a poco a poco empiezo a empalmar de nuevo, besos nuevamente, baja al amigo, y nuevo pete mirándome en la boca en plan garganta profunda, baja luego a las pelotas, para luego pasar a un espectacular beso negro mientras yo me masturbo, para acabar definitivamente en su boca. Lo impresionante del tema es que me lo dejó todo limpito y mis hijitos pasaron al estómago. Impresionante. Y así fue el relato de mi encuentro con esta mujer que por alguna razón, que desconozco, tenía que cepillarme obligatoriamente en este viaje. Como resumen solo digo que es un encanto de chica y que accediendo a todo en la cama, lo hace en una onda geisha que es realmente especial y que es totalmente alejada a algunas guerreras de AV. Gift: 400 Reincidencia: No es una top, pero sí es una buena opción. En fin, eso es todo amigos Un abrazo E
Miembro fabian_bsas Publicado 17 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: XP: zafiro AV o el encuentro con una geisha Lo felicito amigo Que lindo bombon se comio Le corrijo el link: http://www.areavip.com.ar/area/area-vip.htm Gracias por la data Un abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Invitado sky999 Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: XP: zafiro AV o el encuentro con una geisha Felicitaciones Amigo, la tenias en la mira. A quien le hago caso a gaterín o a usted, bueno las xp siempre son subjetivas. En cuanto a la Diosa de hoy..... no me la ocupe mucho tiempo, creo que ire a darme una vueltita. Abrazos. sky
Invitado tano0 Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: XP: zafiro AV o el encuentro con una geisha que mal me hace esto a esta hora de la mañana......... tano0
Miembro GATERIN Publicado 17 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: XP: zafiro AV o el encuentro con una geisha Apareciste despues de tanto tiempo !!!!! Bueno se ve que en algo coincidimos pero sobre gustos no hay nada escrito Saludos GATERIN
Miembro Rodo Publicado 17 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: XP: zafiro AV o el encuentro con una geisha Hola a todos: Zafiro AV es una chica que me ponía caliente por alguna razón desde que la vi. No parecía un bellezón en las fotos, pero había algo en ella con el añadido de alguna Xp leída en algún otro lado que hacía que me sintiera obligado si o si a a verla. Pasamos a la habitación, nos desnudamos, primeros besos, caricias y enseguida bajo a cavernas a lamer esa limpia almejita. Veo que no le encanta y me pide ella pasar a la acción, me empieza a lamer la pija, comiéndose cada tanto a los amigos y mirándome a los ojos en todo momento. Gift: 400 Reincidencia: No es una top, pero sí es una buena opción. En fin, eso es todo amigos Un abrazo E Amigazo: Primero lo voy a felicitar por pasarla bien Segundo: esto de que no le guste que se la chupen esta TODO MAL Tercero: A Gaterin no le gusto NADA, No habras ido a verla con un Chandon DEMAS, JAJAJAJAJAJAJAJA La proxima que vengas avisa , para vernos. Un gran abrazo RODO
Invitado Jimi Conway Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: XP: zafiro AV o el encuentro con una geisha que facil hacen las cosas venir con euros en los bolsillos , pensa que en bcn por 956 euros no te cojes ni a un perro . salu2 etosha
Miembro cerca de la extincion Publicado 17 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: XP: zafiro AV o el encuentro con una geisha felicitaciones por la exp!
Invitado sky999 Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: XP: zafiro AV o el encuentro con una geisha que facil hacen las cosas venir con euros en los bolsillos , pensa que en bcn por 956 euros no te cojes ni a un perro . salu2 etosha Para el amigo es pura matemática Gato catalán :euros 300 x $ 4.40= $ 1320=Lali $ 500 + Zafiro $ 400+ Candy $ 400= 1300 3 av a precio de una ,en la madre patria. Un master el etosha.:thumbup1:
Invitado flacopistola Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: XP: zafiro AV o el encuentro con una geisha No hay derecho !!! Nos elevan el precio interno y nos aumentan el valor de la canasta básica del gatero !!!! Por motivos parecidos (aunque sólo se trataba de semillitas) hace unos meses se paralizó el pais !!! Habria que aplicarles retenciones a estos extranjeros inescrupulosos que vienen a comerse la carne argentina a costa del sacrificio de la explotada clase gatera local !!! :dft010::dft010::dft010: A ver si al menos la recesión en europa nos da un respiro... Estos gatitos nuestros están mas agrandados que sorete en kerosen !!!!!
Miembro bernardo Publicado 17 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: XP: zafiro AV o el encuentro con una geisha Felicitaciones querido "gallego" por la xp y como siempre , gracias por compartirla. Veo que recupèraste el tiempo perdido por el feriado argentino que te comiste. Jajajajajjaja espero sigas con la misma racha , aunque me parece que por este viaje no exploras nada nuevo y le deddicas el tiempo restante a las "reincidencias. Jajaja salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado etosha Publicado 18 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2008 Respuesta: XP: zafiro AV o el encuentro con una geisha Fabián: Muchas gracias amigo. Sky: Toma un poco de cada uno... No es una top, pero estarás con una mujer volcada a darte placer. Tano: A esta hora y a cualquier otra Gaterín: Usted y yo coincidimos en casi todo Rodo: En la tribuna del Camp Nou me prometiste un asado en Baires. Aun espero...jajajaja Juan: Muchas gracias, el euro ayuda, pero está bastante mas caro que entes Sky: Sin duda esa es la cuenta que hago cada vez. Flaco: Esté tranquilo y sea paciente. Con la que está cayendo en el mundo en breve están todos ustedes cojiendose a media Europa. Ber: Soy muy reincidente, tu ya me conoces bien. Tengo dos XP adicionales con Sol AV y Candy AV que no relato pues ya lo hice en el pasado, y a las que no tengo nada que añadir pues son ambas sobresalientes como las demás veces.
Invitado BAGY Publicado 21 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Respuesta: Zafiro AV o el encuentro con una geisha Como me calento sta mina... La tengo agendada pa sta semana...
Invitado atorrante Publicado 21 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 Respuesta: Zafiro AV o el encuentro con una geisha Te felicito por tu xp. A mi me encantó la morocha. Realmente me sorprendio cuando se tragó todo, no me lo esperaba y tampoco me lo anticipo por tel, pero eso sin duda me comio la cabeza. Cuando yo la visite estaba en un derpa en talcahuano y Santa fe, muy lindo el lugar. Pero este que relatas ahora, si es el mismo donde esta Nicole de av está mucho mejor porque la habitacion es en suite.
Publicaciones recomendadas