Miembro jerjes Publicado 17 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Alguien tuvo encuentro cercano del tercer tipo? con esta chichi estelar? http://miranda.bgirls.com.ar
Miembro slave Publicado 17 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: Miranda de bairesgirls Trabajaba en el pv de legalmentebellas como dafne/triny. Se ve que ahora es independiente Saludos
Miembro bernardo Publicado 17 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: Miranda de bairesgirls Coincido con el compa salve pero no estoy seguro que se haya independizado o la pusieron en un depto "seudosola".habra que confirmarlo. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro slave Publicado 17 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: Miranda de bairesgirls Muy buena observacion del cumpa bernardo. Me apresure a sacar conclusiones. Como el en pv de legalmentebellas ya no esta pense que se habia independizado. Como dijo bernardo, habra que ver Saludos
Invitado minneapolis Publicado 18 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2008 Respuesta: Miranda de bairesgirls en mi opinion hay mucha distancia entre las fotos y la realidad. Esos ojos claros son de verdad pero el resto hay que sumarle unos kilos. Salu3!
Miembro jerjes Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2008 Respuesta: Miranda de bairesgirls eeste putoshop...........paso. no es que sea exigente. lo que pasa que pago.
Miembro slave Publicado 18 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2008 Respuesta: Miranda de bairesgirls jajaja, no solo es el putoshop. Si buscas las exp hay varias opiniones dispares sobre esta chica lo cual lo hace muy dudoso Saludos
Miembro jerjes Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2008 Respuesta: Miranda de bairesgirls gracias slave
Publicaciones recomendadas