Miembro Indormible Publicado 16 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Primera vez q escribo y , obvio, es para que me recomienden mujeres. yo circulo por Av Belgrano y Peru....y por la zona no encontre casi nada...Queria ver que me recomiendan... Saludos!! Donde pongo el ojo...pongo el billete
Invitado minneapolis Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Respuesta: Mangaso!!!!! tirá algun criterio de busqueda asi los compas te pueden dar una mano. Es muy amplia tu consulta. Decinos qu tipo de mujeres te gustan: menuditas, pendejas, veteranas, con muchas/pocas lolas; si tenes problemas que sea en privados o no; caracteristicas del servicio: completo, convencional, pt con/sin. o cualquier otro criterio orientativo mas alla de la zona. Salu3!
Invitado Pai Mei Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Respuesta: Mangaso!!!!! El principe tiene razon... Demasiada vaguedad en el pedido de data querido!!!
Miembro Indormible Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: Mangaso!!!!! OK...tienen razon. Pido disculpas, se nota que soy demasiado nuevo en esto! El rango de edad seria de 30-45 años. Lo mas importante seria que venga con un buen par de tetas, y que el servicio sea completo. Obviamente el PT seria sin porque, creo que yo, que de otra forma no seria PT. Ojala escuche recomendaciones para terminar la semana a pleno!!! Saludos Donde pongo el ojo...pongo el billete
Publicaciones recomendadas