Invitado gustavo lambare Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 guiado por los consejos de un compa (migh-thor) que fue a visitar a esta niña , despechado por un clavel que le hizo una sobreturno (http://www.masajes.com.ar/vip82/index.html ), me apersone en el dia de la fecha a verificar los dones de esta niña: http://www.masajistasya.com/masajist...euticalia.html . La xp no fue mala ,pero es como que la niña trabaja a reglamento , tiene el NO pegado a la lengua , besos NO , el culo NO , anda a cagar. Para que me digan que todo no , esta la bruja. Y cada dedo son 20 mangos mas. Sin ponerla , con ella en bolas , con masajes sensuales casi buenos $ 140 me parecio exagerado.
Invitado julio42 Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Respuesta: lia "masajistasya" Lamento esta mala xp. Gustavo, mejor suerte la próxima. Muy acertados tus comentarios Abrazo Julio
Miembro Viajero29 Publicado 16 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Respuesta: lia "masajistasya" Es evidente que en cada servicio tomado uno hace una verdadera experiencia, y queda claro viendo lo distintas que son para cada uno. No hay duda que esto justifica ampliamente la existencia del foro.
Miembro Bordon Publicado 16 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Respuesta: lia "masajistasya" ...., tiene el NO pegado a la lengua , besos NO , el culo NO , . .anda a cagar. NO te dijo que ya había cagado???... Suerte en la próxima y GRACIAS por el aviso. Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro jerjes Publicado 17 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: lia "masajistasya" gracias por avisar ...la señora no, como la tacher
Invitado viejopendejazo Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: lia "masajistasya" Lo lamento mejor suerte la proxima.
Invitado Leonino Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: lia "masajistasya" Gracias por la data NO va a tener el placer de conocerme porque NO voy a ir a verla. NO se si se entiende :angry:
Miembro lechero total Publicado 17 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: lia "masajistasya" gustavo, gracias por la info mejor suerte para la proxima y NO falles en la eleccion! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Leonino Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: lia "masajistasya" gustavo, gracias por la info mejor suerte para la proxima y NO falles en la eleccion! Y Ud. NO falle hoy al 1/2 día. Perdon por el off topic! :thumbup:
Miembro lechero total Publicado 17 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: lia "masajistasya" Y Ud. NO falle hoy al 1/2 día. Perdon por el off topic! :thumbup: estimado amigo, alguna vez le falle? pd: ademas tengo que pagar el champu... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Leonino Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: lia "masajistasya" estimado amigo, alguna vez le falle? pd: ademas tengo que pagar el champu... Yo tambien, o se olvidó que el festejo es por mi cumple tambien....:angry:
Miembro lechero total Publicado 17 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: lia "masajistasya" Yo tambien, o se olvidó que el festejo es por mi cumple tambien....:angry: como me voy a olvidar de su cumple, no escuchó mi mensaje de ayer? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Leonino Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: lia "masajistasya" como me voy a olvidar de su cumple, no escuchó mi mensaje de ayer? :dft012:
Invitado Da Vinci Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: lia "masajistasya" y ud. no falle hoy al 1/2 día. Perdon por el off topic! :thumbup: estimado amigo, alguna vez le falle? Pd: Ademas tengo que pagar el champu... GARCAS...:angry:
Invitado akp Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: lia "masajistasya" Lamento tu muy mala xp pronta revancha
Publicaciones recomendadas