Miembro jerjes Publicado 16 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Vero/Vero1.htm salio esta chichi hoy . si alguien la reconoce de algun otro lado y me pueda dar data agradecido. le tengo miedo a las sorpresas, a los cuerpos de pendejas y caras de viejas, miren que chichi
Miembro jerjes Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Respuesta: vero masajista sensual nueva en platynum hoy llame y es un spa. que se llama brisas. que queda en cordoba y no me acuerdo cual otra. no esta sobre cordoba sino sobre la calle que no recuerdo. alguien tiene data de ese lugar? es creible o te hacen el cambiazo de la mina?
Miembro fer1942 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Respuesta: vero masajista sensual nueva en platynum Estimados, Fui varias veces a BRISAS. Hay que ir y ver que chicas tienen en el momento y si no te gustan, TE VAS sin problemas.... La calle es Esmeralda... Tienen varios departamentos donde podes estar tranqui. Hace un tiempo que no voy asi que no se quien esta. Abrazo, F
Publicaciones recomendadas