Miembro lechero total Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 hace un tiempo un amigo mio me paso la info de esta niña y empece el contacto por una cosa o por otra no podia coordinar hasta que hace un par de semanas la conoci tiene depto en viamonte al 8xx asi que hacia alli fui ella es morocha 105, 70, 98 segun sus palabras, yo con el metro soy malisimo (veo como 50cm entre mis piernas y se que es un espejismo). es una chica normal gaseosa para introducir una charlita, besos de fuego, pt sin que casi me hace terminar y un sexo muy bueno, primero ella arriba, desp misionero y cuando se puso en 4 patas mis pibes reventaron en la goma de caucho... lo bueno de esta cbhica amateur es que como tiene depto abarata el costo yo abone 150 por el servicio convencional pero por 200 entrega la colectora la data es solo por mp, pls a los rompe que la piden por aca, les pido que no me amarguen!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro whiplash Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: xp: pauli no publica Muy buena Xp!!...Ademas muy bueno que el pt sea sin y de besos!..Importantisimo para mi!..Te mando un Mp. Saludos
Invitado FEDE40 Publicado 15 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: xp: pauli no publica Felicitaciones Lechero buen descubrimiento¡¡ Un saludo
Miembro bernardo Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Pauli no publica Felicitaciones compa buena xp y muy buena data gracias por compartirla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Megapixel Publicado 15 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Pauli no publica Muy buena data ... Gracias por compartirla ya te estoy mandando un mp .... Grossssso.
Miembro Gaturromania Publicado 16 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Respuesta: Pauli no publica Muy buena data lechero!!!, sale un mp. Saludos. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Miembro cat.a.dor Publicado 16 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Respuesta: Pauli no publica Felicitaciones, amigo. Una pregunta. Desde qué aspecto es amateur? Lo hace part-time? es novata? o sólo porque no publica? Gracias. Abrazo. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado muke Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Respuesta: Pauli no publica te felicito por la xp y el aporte....
Miembro lechero total Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Respuesta: Pauli no publica Felicitaciones, amigo. Una pregunta. Desde qué aspecto es amateur? Lo hace part-time? es novata? o sólo porque no publica? Gracias. Abrazo. desde el aspecto economico amigo necesita guita no publica y se que tiene otras actividades un ayudin con esto... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Respuesta: Pauli no publica me pasas el telefono de pauli? gracias viejo, saludos menos mal que escribi esto: "la data es solo por mp, pls a los rompe que la piden por aca, les pido que no me amarguen!!! " [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro fabian_bsas Publicado 16 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Respuesta: Pauli no publica Lo felicito amigo Podria describirla un poco mas a la nena??? Se agradece la data Un abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Respuesta: Pauli no publica ella es morocha 105, 70, 98 segun sus palabras, Che, la mina es gordilla? Pregunto x las medidas q pusiste. Mariano.-
Miembro lechero total Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Respuesta: Pauli no publica Che, la mina es gordilla? Pregunto x las medidas q pusiste. Mariano.- soy malisimo con eso las medidas se las pregunte chateando un dia y me quedo marcado no es flaca obvio, pero tampoco es una gorda no sé como describirla estimo que decir que esta justa seria lo adecuado: con 5 menos esta muy bien con 5 mas se pasa, se entiende? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado sky999 Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Respuesta: Pauli no publica Felicitaciones Milkman, usted siempre generoso aportando su ayudin. No lo quiero amargar, no le pido nada, pero me tiento .....:tongue: Data x MP=masca pitos. Abrazos. sky.
Invitado julio42 Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Respuesta: Pauli no publica Felicitaciones Lechero por su constante y positivo aporte a esta comunidad Abrazo Julio
Publicaciones recomendadas