Miembro lukegilmour Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: El mejor pt sin??? escucho hablar mucho de laura reef pero no hay ningun link ni foto... alguno que pueda aportar?
Miembro herjovi Publicado 22 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: El mejor pt sin??? escucho hablar mucho de laura reef pero no hay ningun link ni foto... alguno que pueda aportar? no publica compa.
Invitado BAIRESPLAT Publicado 22 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Respuesta: El mejor pt sin??? Les dejo un nuevo link de Tamara y una foto que tiene que ver con el tema que nos ocupa... http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=264 Con respecto a las demás nombradas, puedo decir que Anna, Angeles, Ana y por supuesto Tamara, hacen excelentes pts, cada una con sus variantes pero todos son "satisfacción garantizada". Angeles es algo complicada para ubicar, y tengo entendido que en este momento está en Chile. BAIRESPT
Miembro wellington Publicado 24 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: El mejor pt sin??? muy bueno en este orden: 3 angeles la salteña http://www.freelancemodels.com.ar/blog/articolo.asp?articolo=88 SALU2 RAMA Por favor Rama o algún colega tienen data de esta nene. Donde publica, donde se puede encontrar ?? Gracias
Invitado BAIRESPLAT Publicado 25 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2008 Respuesta: El mejor pt sin??? Por favor Rama o algún colega tienen data de esta nene. Donde publica, donde se puede encontrar ?? Gracias Está en Chile, es mas conocida como Angeles, la salteña. BAIRESPLAT
Invitado evildoer100 Publicado 25 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2008 Respuesta: El mejor pt sin??? Para mi el mejor pt sin lo hace Aolany de Baires.
Miembro Mac, el mahatma Publicado 25 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2008 Respuesta: El mejor pt sin??? A mi modesto criterio Fernanda (ex BG) y la Reina Yanina son las mejores. La medalla de plata para Caro23. Bronce para Antonella (AV). Mac, el Mahatma
Miembro dennycrane Publicado 26 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2008 Respuesta: El mejor pt sin??? Los que la conocen me van a dar la derecha ... Es de difícil ubicación, data por mp, pero basta solo con verla en alguna de sus pelis, de vuelta data por mp!!: Euge, algunas veces trabaja como Maru ... Si a eso le sumas el resto del servicio, dp, doble anal, doble vaginal, estas ante una bestia !! Repito: difícil ubicación que varía según sus necesidades económicas, como así también el gift!! Exitos! DC
Miembro sonny Publicado 26 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2008 Respuesta: El mejor pt sin??? Los que la conocen me van a dar la derecha ... Es de difícil ubicación, data por mp, pero basta solo con verla en alguna de sus pelis, de vuelta data por mp!!: Euge, algunas veces trabaja como Maru ... Si a eso le sumas el resto del servicio, dp, doble anal, doble vaginal, estas ante una bestia !! Repito: difícil ubicación que varía según sus necesidades económicas, como así también el gift!! Exitos! DC ¿ Es la que no dormía ? :drool: ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro Exgallina Publicado 29 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: El mejor pt sin??? Para mí, Lali.
Miembro bernardo Publicado 29 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: El mejor pt sin??? Si compa sonny es la de la peli que no dormia la data me la paso el compa .denny crane salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado ctardia1 Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: El mejor pt sin??? Angeles la Saltelña cual es? Tiene alguna foto para verla porfavor. Gracias y saludos
Miembro grumbler Publicado 29 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: El mejor pt sin??? Caro23 (bairesplat) y antonela (ex AV) y en ese orden... Como dijo el indio Solari... un poco de amor Frances no muerde.
Miembro bk Publicado 30 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: El mejor pt sin??? De lo que yo conozco lo mejor es: 1-Maru o euge (la que no dormía): solo una vez, realmente impresionante. Es muy perra, y le gusta mucho ser lecheada y penetrada. Yo nopodria explicarlo pero es de lo mas puta que vi en mi vida y sin poses 2-Fer (ex BG): es buenisima, le gusta mucho hacerlo, "es sincera y te gusta oirla", pero no traga y es como que no tiene tanta diversidad de movimientos como maru. Con ella todo se puede hablar y aprende asi que, quien sabe no la supere. 3-La madura Brunella de BG es muy buena también. Pero no es sin hasta el final. Pero realmente lo hace muy, muy bien. 4-Antonella (Area vip o ex area vip) es muy buena, pero muy profesional para mi gusto 5-Liz(BG), pero tambien es muy actriz como Antonella.
Miembro lukegilmour Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Respuesta: El mejor pt sin??? De lo que yo conozco lo mejor es: 1-Maru o euge (la que no dormía): solo una vez, realmente impresionante. Es muy perra, y le gusta mucho ser lecheada y penetrada. Yo nopodria explicarlo pero es de lo mas puta que vi en mi vida y sin hay fotos datos o algo d esta?
Publicaciones recomendadas