Miembro Bordon Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Días lunes; feriado. De mi lado con laburo en puerta y un embole de aquellos. No tuve más remedio que mandarme para mi oficina y tratar de concentrarme en la reunión que tuve ayer. Pero… que jodido ¡!!!!. Llevaba una semana portándome bien y se me soltó la cadena. A quien iba a encontrar un día feriado???. Empecé con los llamados obviando aquellas personas que, de antemano ya se que no trabajan un día de descanso. Así caí con MELISSA ( http://www.todomasajes.com.ar/bk/melissa/bk00.htm ) en Córdoba al 800. Ella, tal cual las fotos. No más de 22 o 23 años; menudita, chiquita…. Muy “nena” para mi gusto. Me recibió ella y me mandó a un gabinete que tenía camilla y un silloncito. Conmigo en bolainas, ella se puso a tabajar y mostró un buen dominio de los masajes sensuales. Dice que estudió y le creo. Buenos movimientoes en pies, piernas y cintura. Masajeó cuello, espalda y glúteos con suaves roces a mis gemelos. Al DV siguió con las piernas, torso y cabeza…. Muy sensual…. Muy callada. Pregunta x relax a lo que pido opciones. “Solo la blusa”, me contesta y ahí fuimos. Lindas tits y nipples paraditos… Buen aprete y descarga. Conclusión…. No me cierran las minas tan chicas en edad y tamaño. Ella con buena onda pero hasta ahí. Capaz no le caben los veteranos de algunas batallas. Todo muy limpio y prolijo; hablando lo justo y necesario. Gift $100 con manual y adicionales a convenir. Obviamente dejé una propina por el extra. Reincidencia: NO pero solo por una cuestión mia. No hay caso…. Cada día estoy mas lejos de ser un pendeviejo ¡!!. Abrazos Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro lechero total Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Melissa bordolino gracias por compartir la xp yo sí me debo una reincidencia con ella me gustaron sus masajes sensuales y quiero algo mas en algun momento si no volvi todavia es porque ando con pocas ganas para el algo mas [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro dieguito_arg Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Melissa garcha o no? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Viajero29 Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Melissa Me parece que no. Y creo entender al colega Bordolino si digo que lo que realmente jode es que es casi imposible que se calientn (al menos con uno)
Miembro jerjes Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Melissa paso
Miembro clapton22 Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Melissa Muy buen aporte Bordolino. Saludos
Miembro juancarlosV Publicado 15 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Melissa amigos una vez ya conte algo de esta niña en cuestion, es verdad es muy timida, pero solo hace falta q encienda motores, una vez q arranco no para es una maza, lo garantizo.--a probar
Publicaciones recomendadas