Invitado jorge fernandez Publicado 15 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 ¿Alguien me puede dar información sobre Lorena, que publica en Tacos Altos? http://www.tacosaltos.com/4485_Lorena_15-5658-6654%20.%2015-6512-9588_Maduras.html Ese cuerpo excesivo y, sobre todo, esa caída de ojos prometen que, si se entrega, debe sacar todo el partido del rival... Gracias Hola estimado: Te edité el título y agregué CS. Por favor una leída a como postear. Los temas que no respeten la forma de posteo serán cerrados. Gracias Terminator.
Invitado cabeza partida Publicado 15 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2008 Respuesta: Lorena de Tacos Altos Jorgito; visité hace un tiempo a Lorena o Roxane, como mejor te guste, es una madura que promete más de lo que entrega, tiene más voluntad que talento en el colchón, aún añora sus tiempos de "vedette" vaya a saber en que vodevil donde tuvo sus años de oro en el tablón. Mi experiencia fue mediocre con ella, aunque siempre decimos que son apreciaciones subjetivas las que emitimos, pero -al menos en mi caso- nunca se me pasó por la cabeza reincidir con esta "mature" que atendía cerca de Esmeralda y Córdoba.-
Publicaciones recomendadas