Invitado Invitado Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP GABY.....si...la de siempre yo cargo el bultito saludos Chipote... Usted se deschavó solito, ehhh!!!!!!!#-o Saluditos...
Invitado mediokilo Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP GABY.....si...la de siempre Chlly el encargado de mantenimiento es el sevice oficial yo cargo el bultito de la agencia saludos REITERAMOS... SI USTED QUIERE EL VIAJE DE PLACER DE ENSUEÑO.... MANEJE UNA GABYCAR... excelente andar...en subidas y bajadas caño de escape silencioso motor que calienta al instante buenas gomas delantera de las mejores pinturita 5 estrellas CONSECIONARIO........CHIPOTE SERVICE OFICIAL.......TANGO todo el buen andar de este modelo agradezcan a estos dos gigantes...jejeje si pagas un plus.... chateas en el movil...jejeje el yorugua mediokilo PD:... es el modelo ideal para prestarselo a los amigos. matricula.........CHITAN 840
Miembro Putañero_100% Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP GABY.....si...la de siempre Nunca taxi ni patrullero Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado mediokilo Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP GABY.....si...la de siempre Nunca taxi ni patrullero ni ambulancia...ni remise...jejeje mediokilo
Miembro Lost Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP GABY.....si...la de siempre Estimado Tango: Lo felicito por su excelente relato. En las fotos que nos regala, se ve la mejora de esta niña desde que la varea el amigo Chipote. Saludos Lost "take a walk on the wild side"
Miembro henrymorgan Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP GABY.....si...la de siempre Si siguen mandando XPs asi van a tener competencia y tienen reducirse a 280. Es un peligro compartir los XPs. Algun dia la linea va a estar ocupada todo el tiempo. Enrique nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... CHIPOTE.....420 TANGO.......420 jejeje... entre ambos suman... el yorugua mediokilo pd: jejejeje pd2:...CONFIRMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Enrique
Invitado TANGO Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: XP GABY.....si...la de siempre Muchisismas gracias por los comentarios....lo de 420.....839(para el chipo:D )....la verdad quemenefrega,la nena esta rebuena.....conmigo se porta de maravillas,los que la conocen y la pasaron bien....lo saben,los que aun no han encallado con el bergantin por ahi.....se la pierden,jujuuuuuuuuu!!!!!!:p Escorpion......no me diga que en las fotis cedidas no esta para un dia de cumple.....ponerle una velita encima y que se la traigan de torta,jejejejeje!!!! Chipo.....la proxima te aviso,prendes la compu y hacemos el famoso Chat Massager:) ,me encanto eso de vernos en la Agencia,tratare de llegar tempranito. Abrazo para todos PD: los comentarios de Medio Kilo......totalmente fuera de lugar....totalmente desvirtuadores,juazzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!:p
Invitado mediokilo Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Re: XP GABY.....si...la de siempre Muchisismas gracias por los comentarios....lo de 420.....839(para el chipo:D )....la verdad quemenefrega,la nena esta rebuena.....conmigo se porta de maravillas,los que la conocen y la pasaron bien....lo saben,los que aun no han encallado con el bergantin por ahi.....se la pierden,jujuuuuuuuuu!!!!!!:p Escorpion......no me diga que en las fotis cedidas no esta para un dia de cumple.....ponerle una velita encima y que se la traigan de torta,jejejejeje!!!! Chipo.....la proxima te aviso,prendes la compu y hacemos el famoso Chat Massager:) ,me encanto eso de vernos en la Agencia,tratare de llegar tempranito. Abrazo para todos PD: los comentarios de Medio Kilo......totalmente fuera de lugar....totalmente desvirtuadores,juazzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!:p jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...como me acorde de ustedes dos hoy la rep.... fui al shopping. con mi jermu... y en una estaba esperando que ella saliera de un negocio y se me da por mirar enfrente..... UNA CASA DE CAMBIO...DE MONEDA EXTRANJERA....y el pizarrón en grande destacaba: ARGENTINOS...................8,40.... yO parado ahi cagandome de la risa, acordandome de chipote y tango...jejeje sale mi jermu y me dice:::"de que te reis"....y yo como explicarle....jejejeje todavia me acuerdo y me rio jaaaaaaaaaaaaaaaaa el yorugua mediokilo
Invitado lovehunter Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Re: XP GABY.....si...la de siempre Tango lo felicito, se ve que la nena lo puede. Yo tambien la vi en la fiesta del foro y la verdad.....esta pa darle duro y parejo ( perdon chipote pero en cualquier momento hago que le meta los cuernos conmigo). Un abrazo
Invitado mediokilo Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Re: XP GABY.....si...la de siempre Tango lo felicito, se ve que la nena lo puede. Yo tambien la vi en la fiesta del foro y la verdad.....esta pa darle duro y parejo ( perdon chipote pero en cualquier momento hago que le meta los cuernos conmigo). Un abrazo uuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....CHIPOTE....que amigos que tenes!!!!! el yorugua mediokilo
Publicaciones recomendadas